El reloj T-Race MotoGPTM vuelve a rendir homenaje a la emoción de las carreras, con un nuevo diseño en edición limitada
Este fin de semana se celebra en el Circuito de Jerez el Gran Premio MotoGP™ de España. Tissot es Cronometrador Oficial de esta disciplina desde 2001 y en 2003, la marca produjo el primer Reloj Oficial MotoGP™, inspirándose en las rápidas motos. Hoy, en 2023, y para honrar esta asociación, el T-Race MotoGP™ vuelve a rendir homenaje a la emoción de las carreras, con un nuevo diseño.
La emoción de MotoGPTM y la pasión de Tissot son indisolubles: la marca es cronometrador oficial de este apasionante deporte. Su embajador, por su parte, encarna la resistencia, la brillantez y la audacia de los pilotos. Para honrar esta asociación, el reloj T-Race MotoGPTM vuelve a rendir homenaje a la emoción de las carreras, con un nuevo diseño en edición limitada.
Las caracterizas más destacas de esta nueva edición son el diseño de la esfera, que incluye llamativos detalles rojos para crear la sensación de velocidad, el logotipo de MotoGP™, grabado en el fondo de la caja y cronógrafos inspirados en los velocímetros, el bisel, que presenta un disco de freno y una pinza, los pulsadores, que parecen manillares y las aletas de refrigeración del motor, que aparecen en el lateral de la caja. Pura inspiración en esta competición. Otros detalles son la caja de 45mm, su resistencia al agua de 10ATM, las agujas de horas y minutos revestidas de Super-LumiNova® o la correa de caucho roja.
El reloj, con un movimiento cronógrafo de cuarzo EOL, está limitado a 8 000 unidades. La opción perfecta para los aficionados que busquen un modelo que simbolice su amor por su deporte favorito.