Festina Group cerrará el año con una gran presencia en todo el mercado ibérico.
Time Road, la red comercial de El Grupo Festina, se extiende en la Península Ibérica, lo que ha llevado a la compañía española líder en relojería a cerrar el 2019 con un exitoso resultado. Además en este éxito también influyen la adquisición de activos y propiedad intelectual, incluida la adquisición de la empresa AB, propietaria de la marca de relojes híbridos Kronaby el pasado mes de marzo.
Festina Group cerrará el año con una gran presencia en todo el mercado ibérico y esto se debe a que la empresa ha alcanzado los 217 puntos de venta en España y Portugal, 40 de los cuales han abierto sus puertas entre los años 2018 y 2019. Sólo este año Time Road ha llevado a cabo un total de 14 aperturas en nuestro país. Esta expansión se ha llevado a cabo a través de la venta propia en grandes centros comerciales, así como córners en grandes almacenes como El Corte Inglés.
Además, Time Road ha sido reconocida por su labor empresarial y su apuesta por la innovación en el sector de la relojería con el Premio a la Innovación y Exclusividad en Joyería y Relojería de los I Premios Andalucía de «La Razón». Un acto de homenaje a las empresas que contribuyen a la prosperidad de la región andaluza que se celebró en Sevilla el pasado noviembre y que contó con la presencia de Juanma Moreno, el presidente de la Junta de Andalucía, entre otras personalidades.
Por último, cabe destacar que Festina Group es uno de los grandes operadores del sector de la fabricación de relojes en España con una facturación de alrededor de 250 millones de euros anuales, además de un amplia red de distribución y puntos de venta diferentes. Festina opera en 91 piases y cuenta con varias filiales en Europa: Italia, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza; y una en América Latina: Chile.