El nuevo espacio, situado en la suite 1160, no solo será más amplia sino que también ofrecerá una variedad de nuevas instalaciones y servicios
La icónica joyería Thomas Markle Jewelers, reconocida por su servicio excepcional y su selección de lujo, anuncia que su buque insignia, establecido en The Woodlands, en Market Street, trasladará justo enfrente de su actual local, buscando mejorar aún más la experiencia de sus clientes.
Desde su fundación en 1983, Thomas Markle Jewelers ha estado comprometido con la satisfacción de sus clientes, adaptándose continuamente a sus necesidades y preferencias. «Desde 1983, hemos trabajado continuamente para mejorar la experiencia de los clientes en nuestras tiendas de lujo. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y respondemos con servicios a medida, una cuidada selección y bellos espacios comerciales», afirma Thomas Markle, el propietario de la marca.
La joyería, gestionada y de propiedad familiar, comenzó en el barrio de Kingswood y ha crecido significativamente, abriendo más tarde su tienda insignia en The Woodlands y un segundo local cerca del Memorial City Mall, el cual continuará operando en su ubicación actual.
El nuevo espacio, situado en la suite 1160, no solo será más amplia, sino que también ofrecerá una variedad de nuevas instalaciones y servicios. Entre las novedades se incluyen un salón nupcial, un salón de servicios y un bar que ofrecerá un exclusivo cóctel de la firma Thomas Markle Jewelers. «Creemos que ha llegado el momento de ofrecer una nueva experiencia de lujo que refleje nuestro refinamiento como marca, por lo que nos estamos expandiendo a un espacio totalmente renovado que servirá mejor a nuestros compradores más exigentes», añade Markle.
Además de las mejoras en el diseño y los servicios, la tienda contará con áreas dedicadas a marcas de renombre como Rolex, Tudor, Grand Seiko, Montblanc y, por primera vez, IWC Schaffhausen. En cuanto a joyería, los clientes podrán encontrar las exclusivas colecciones de Roberto Coin, Marco Bicego y Kwiat.
Con motivo del traslado, la tienda actual en The Woodlands está llevando a cabo una liquidación general, ofreciendo a los clientes la oportunidad de adquirir piezas únicas a precios reducidos. «Este es un momento de transformación para nosotros», asegura Markle. «El servicio está en el corazón de todo lo que hacemos, y este cambio nos permitirá ofrecer nuestras experiencias de joyería más convincentes hasta la fecha. Estamos muy ilusionados con el futuro de Thomas Markle Jewelers”, añade.