Esta temporada son varias las tendencias que saborean cada momento del verano, quizás por esas ganas de volver a disfrutar y de ilusionarnos con un verano más que especial
Estamos a punto de empezar a saborear el verano y si algo tiene esta época festiva son las joyas que la acompañan que, más adelante, se convierten en parte de nosotros y todos esos momentos que hemos vivido. Una temporada alegre en la que los colores, el brillo y los símbolos propios del verano se rediseñan una vez más para dar rienda suelta a un joyero especial. Y, sin duda, esta temporada son varias las tendencias que llenan de fantasía cada momento del verano, quizás por esas ganas de volver a disfrutar y de ilusionarnos con una época festiva más que especial.

Aunque las flores son la tendencia por excelencia de la temporada, convertidas en el símbolo favorito de esta época, las frutas también son propias del verano, aportando frescura y una dosis de entusiasmo a cada estilismo. Thomas Sabo lo corrobora con su última propuesta de charms.

Las joyas que aportan color a esta temporada son ya un esencial, mientras que esta tendencia se adapta a otras transformando una tendencia pasada en algo nuevo. Las conchas marinas vuelven a adornas nuestras joyas, aunque rediseñadas, como la propuesta de Timeless Pearly.

Un clásico de la joyería que hace unas temporadas que hemos recuperado, para llevarlo al nuevo terreno de las tendencias que buscan también la atemporalidad. Así es que, un anillo sello con un dibujo floral esmaltado a fuego, de Elisa Pomar, es otro favorito del verano.

Los collares largos, como este de Brinker and Eliza, adornan escotes y espaldas descubiertas en un verano lleno de fantasía, aunque esta tendencia va más allá. Las cadenas que adornan la cintura ha intentado varias veces un retorno bastante tímido y ahora, tras verlo sobre la pasarela, empieza a vivir su momento ofreciendo posibilidades como esta: un collar, dos maneras de llevarlo.