Escribe y presiona Intro.

TAG Heuer, un año marcado por la Fórmula 1


En un escenario a la altura y ambientado en el universo de la Fórmula 1 a la par que relojero, TAG Heuer, la marca relojera suiza de lujo, presenta sus novedades en Watches & Wonders 2025 en un año marcado precisamente por este deporte. Bajo el nuevo claim WE ARE BACK, la Maison nos sorprende con la revitalización de un icono, el mítico TAG Heuer Carrera Day-Date, una colección de nueve coloridos TAG Heuer Formula 1 Solargraph que rinde homenaje a la década de 1980, el regreso del brazalete de granos de arroz a la colección TAG Heuer Carrera y el TAG Heuer Monaco Split-Seconds Chronograph F1, una atrevida creación para celebrar su regreso a la Formula 1. 

tag hehuer en watches and wonders
Reinventando un icono para una nueva generación

Probablemente el reloj que mejor defina el nuevo claim de TAG Heuer, We are back.
El TAG Heuer Formula 1 regresa con una audaz gama de nueve relojes que conquista a todas las generaciones, a los amantes de la Fórmula 1 y a los de la relojería siendo, además, un homenaje a un icono de la década de 1980, lo que afianza aún más la relojería inspirada en las carreras. Sus colores, su peso y su estética hacen de este reloj un nuevo must. (Si la colección del año pasado de TAG Heuer x Kith se agotó en tiempo récord, a esta no habrá pole position que se le resista).

Con un refinado tamaño de caja de 38 mm, acabados mejorados, que incluyen acero pulido con chorro de arena y tratamiento DLC, un diseño ergonómico mejorado, un movimiento Solargraph de vanguardia y una llamativa gama de colores, TAG Heuer se sitúa una vez más en el carril rápido con esta colección que presenta nueve modelos distintos, cada uno de los cuales aporta una visión fresca y enérgica del diseño inspirado en las carreras. Tres de ellos forman el núcleo de la colección, disponibles en la clásica esfera blanca y negra, en azul intenso, ambos con brazalete de acero y en un atrevido rojo. Los seis modelos restantes son ediciones limitadas, con llamativas combinaciones de colores: negro y rojo, negro y amarillo, azul y negro, blanco y verde, blanco y rojo y una edición verde y roja. Cada reloj rinde homenaje a la colección original de 1986, conservando los elementos clave que la hicieron destacar en la relojería suiza, causando impacto entre los aficionados y coleccionistas de relojes por igual.

Una atrevida creación para celebrar su regreso a la Formula 1

El más esperado después de que TAG Heuer anunciara a principios de año que volvía a la Fórmula 1. como Cronometrador Oficial. Para conmemorar esta asociación histórica, TAG Heuer presenta una versión exclusiva de uno de sus relojes más complejos: el TAG Heuer Monaco Split-Seconds Chronograph | F1®. Los colores icónicos de las carreras y una estética mucha más atrevida hacen de que esta extraordinaria creación celebre la cumbre de la precisión en el deporte del motor y el constante espíritu de innovación que ha definido el legado de TAG Heuer durante más de 160 años.

La revitalizazión de un icono

Un icono atemporal que evoluciona, famoso por sus excepcionales prestaciones y su conexión con los pilotos más míticos del mundo, el TAG Heuer Carrera Day-Date llega con seis nuevos modelos que combinan tradición, modernidad y excelencia, así como esferas, materiales y correas diferentes.

El regreso del brazalete de granos de arroz

En el mundo de la relojería, los detalles más pequeños pueden dejar una impresión duradera.
 Para la firma relojera suiza de lujo, uno de esos detalles es el brazalete de granos de arroz, un diseño emblemático de la década de 1960, que combinaba refinamiento y comodidad. Ahora, en una reinterpretación moderna, este brazalete icónico regresa a la colección TAG Heuer Carrera. 

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments