La lista de regalos de la marca de relojería suiza es perfecta para todos los estilos.
TAG Heuer, la marca de relojería suiza de lujo, propone el regalo perfecto para cada ocasión. Un reloj para cada estilo y infinidad de maneras de sorprender a nuestros seres más queridos… si hay un regalo atemporal y especial, sin duda, es un reloj.
Para los más vanguardistas: TAG Heuer Connected Watch Holiday Edition
Desde 2015, con su visionario reloj Connected, TAG Heuer se ha posicionado, sin lugar a dudas, como líder en la categoría de relojes conectados de lujo. La tercera generación de este modelo, lanzado en marzo de este año, consolidó la reputación del reloj por su alto rendimiento y su diseño refinado.
Ahora, la marca de relojería suiza de lujo presenta una nueva esfera y novedosos accesorios. Además de la vanguardista versatilidad de este reloj, las correas verde y marrón de piel nobuck y caucho se unen a la gama existente de brazaletes de acero pulido y las deportivas y coloridas correas intercambiables de caucho para que el reloj TAG Heuer Connected pueda usarse en cualquier ocasión.
Con la nueva esfera Synopsis, la pantalla multifunción se puede personalizar totalmente para resaltar la información más relevante. Se pueden elegir hasta seis combinaciones para crear exactamente aquellas que reflejen las preferencias personales y necesidades diarias. Por ejemplo, junto con la hora, se puede configurar el reloj para que muestre la fecha, el próximo evento de la agenda, la reserva de energía del reloj, una segunda zona horaria, las horas de salida y puesta del sol del día, el pronóstico del tiempo o la distancia recorrida con la aplicación TAG Heuer Sports. Incluso se pueden descargar más opciones de la tienda Google Play.
Para los amantes del motor: TAg Heuer Carrera Sport Chronograph
Estos deportivos cronógrafos son refinados y atemporales, así como atrevidos y llamativos. Encarnan a la perfección el espíritu perseverante de TAG Heuer. La caja de acero inoxidable de 44 mm cuenta con asas más cortas para una mayor comodidad y presenta dos acabados, uno pulido y otro con cepillado fino, que hacen que el reloj parezca más fino y elegante. La mejorada integración del cristal y del ligero bisel estiliza también su estética.
La esfera del nuevo TAG Heuer Carrera tiene un acabado cepillado circular y está disponible en azul marino con un bisel de cerámica a juego; en verde oliva con un bisel de acero inoxidable; o en dos versiones distintas en negro, ambas con un elegante bisel de cerámica negra. El realce está biselado y los índices están inclinados hacia el centro de la esfera, atrayendo la mirada del usuario a la hora y permitiéndole su legibilidad a golpe de vista. Las tres subesferas son perfectamente legibles, como también lo es la ventanilla de fecha a las 6. El contador de horas, situado a las 9, dispone ahora de los dígitos 12, 4 y 8, lo cual ofrece un equilibro visual frente al contador de minutos a las 3. El nuevo brazalete con forma de H es más fino, ligero y ergonómico.
TAG Heuer Carrera Chronograph
Presentados en Septiembre de 2020, los nuevos cronógrafos Carrera lucen un elegante diseño que evoca a los modelos históricos de TAG Heuer otorgándoles un toque moderno. Estos cuatro cronógrafos se caracterizan por su elegancia y por su diseño contemporáneo y refinado, inspirado en el estilo depurado que convirtió al TAG Heuer Carrera en un reloj icónico.
La sofisticación de esta reinterpretación del modelo TAG Heuer Carrera radica en su estilizado bisel de acero inoxidable, diseñado sin escala taquimétrica con el fin de conservar la estética general del inolvidable reloj TAG Heuer Carrera con esfera plateada, lanzado por primera vez en 1963. Este impresionante modelo de 42 mm conserva la funcionalidad del cronógrafo mediante dos pulsadores y subesferas. Disponible en color opalina negra y en azul, antracita o plateado con cepillado y acabado rayo de sol, la esfera cuenta con subesferas con efecto «azurage» a las 3 y a las 9 y un pequeño segundero continuo a las 6, encima de una discreta ventanilla de fecha.
Además, los modelos con esferas negra y azul cuentan con un elegante brazalete de acero inoxidable con forma de H mientras que la versión bicolor, con esfera plateada y agujas chapadas en oro rosa, y el modelo con esfera color antracita, van acompañados de una bonita correa de piel de cocodrilo marrón.
TAG Heuer Carrera Sport Chronograph Special Edition
El reloj TAG Heuer Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition está inspirado en el clásico modelo Heuer «Dato 45», que fue famoso en 1965 por ser el primer cronógrafo de pulsera en contar con un disco de fecha giratorio. Al igual que su famoso predecesor, la esfera de la edición especial Carrera Sport Chronograph cuenta con una ventanilla de fecha a las 12.
El modelo TAG Heuer Carrera Sport Chronograph con la esfera azul presenta una caja de 44 mm de acero inoxidable pulido con cepillado fino, y cuenta con un bisel en cerámica azul con escala taquimétrica. La esfera azul cepillada circular luce subesferas blancas con efecto «azurage» en contraste a las 3 y 9, que marcan los minutos y horas transcurridos, respectivamente, así como un contador de segundos permanente de opalina azul a las 6.
La versión con esfera blanca también cuenta con una robusta caja de 44 mm de acero inoxidable pulido y con cepillado fino, pero su bisel de cerámica negra con escala taquimétrica ofrece un atrevido contraste con la esfera de opalina plateada. Los contadores de cronógrafo de minutos y horas negros con efecto «azurage», a las 3 y a las 9 respectivamente, también contribuyen al impresionante look de este modelo de edición limitada. También cuenta con un indicador de segundos permanente de opalina blanca las 6.
Para los coleccionistas: TAG Heuer Carrera Chronograph Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition
Jack Heuer, bisnieto del fundador de TAG Heuer, antiguo CEO de la marca y Presidente Honorífico actual de esta, celebra hoy su cumpleaños. Para homenajear la simbólica cifra de ochenta y ocho años, cuyo doble bucle infinito representa la mejor de las suertes, la marca de relojería suiza de lujo lanza una edición limitada en oro rosa de 18 quilates del cronógrafo TAG Heuer Carrera, cuyo relanzamiento tuvo lugar recientemente.
Inspirados en el reloj Heuer favorito de Jack (el icónico modelo vintage Heuer Carrera 1158CHN), los detalles del nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition, cuya edición está limitada a 188 ejemplares, están inspirados en la historia de Jack y TAG Heuer. Con su estilizado diseño y su esfera altamente legible, el elegante cronógrafo rinde homenaje al estilo de Heuer, así como a la pasión de Jack Heuer por la precisión y los detalles. Esta pieza de edición limitada está elaborada en oro rosa de 18 quilates, el material favorito de Jack, que –además– es el que solía escoger para otorgar el mayor valor posible, así como la su función de amuleto, a los relojes que regalaba a los pilotos de carreras. El nuevo modelo también cuenta con el lema de Jack «Time never stops, why should we?» (el tiempo nunca para, ¿por qué parar nosotros?) en la masa oscilante de su movimiento de manufactura propia Heuer 02, y luce en la esfera un símbolo doble del infinito, así como la firma de Jack Heuer en la correa.