Los relojes de marca compartida nacidos de la asociación entre TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing se han convertido en algunos de los más vendidos de TAG Heuer
TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing avanzan a toda velocidad hacia el futuro. El rugido de los motores del Gran Premio de Las Vegas, celebrado el pasado 19 de noviembre, preparó el escenario para un momento importante en el mundo de la Fórmula 1 y también para el universo relojero ya que, tras este evento, TAG Heuer, símbolo de precisión y excelencia, se complace en anunciar la renovación de su duradera asociación con Oracle Red Bull Racing.
Una historia que empezó en 2016 y, desde entonces, la colaboración entre TAG Heuer y el Oracle Red Bull Racing ha evolucionado hasta convertirse en una poderosa relación. Max Verstappen, que unió fuerzas con TAG Heuer a la edad de 18 años cuando se asociaron con la escudería, desempeñó un papel fundamental a la hora de dar forma a esta colaboración. Además, a lo largo de los años TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing han celebrado capítulos importantes, como el Gran Premio de Mónaco, la joya de la corona de la temporada, o la celebración del título de campeonato de pilotos de Max en Qatar y la adquisición por parte de Oracle Red Bull Racing de su sexto trofeo de Constructores en Suzuka.
Por otro lado, Oracle Red Bull Racing ha aportado un enfoque innovador y poco convencional al mundo de la Fórmula 1 mientras que TAG Heuer cuenta con una herencia y una tradición que abarca más de 163 años como fabricante de relojes suizos. Así la fusión entre ambas compañías crea una colaboración exitosa. Como testimonio de este éxito abrumador, los relojes de marca compartida nacidos de la asociación entre TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing se han convertido en algunos de los más vendidos de TAG Heuer. Estos relojes, como el TAG Heuer Formula 1 x Oracle Red Bull Racing Special Edition, reflejan la precisión y el rendimiento sinónimos de la Fórmula 1 y son símbolos de una asociación próspera. Los aficionados de todo el mundo han acogido con agrado estos relojes, solidificando el vínculo entre el relojero y el equipo de carreras.
La conexión entre TAG Heuer y el Oracle Red Bull Racing, que han disfrutado juntos de numerosas temporadas de éxito, está llamada ahora a reforzar su extraordinaria colaboración, construida sobre años de pasión y dedicación compartidas; por ello, esta colaboración renovada traerá consigo nuevas y emocionantes experiencias y activaciones que surgirán a los fans de la marca en el mundo de la Fórmula 1.
En perfecta consonancia con los valores fundamentales de TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing, esta asociación simboliza no sólo la búsqueda de la excelencia sino también su afecto por el deporte, consolidando su estatus como campeones.
«TAG Heuer es una de las marcas más reconocidas y respetadas de la Fórmula 1. En las últimas cinco décadas, hemos participado en 14 Campeonatos del Mundo de Pilotos y 11 Campeonatos del Mundo de Constructores, por lo que nos sentimos honrados de seguir colaborando con la fuerza más dominante e inspiradora del paddock, Oracle Red Bull Racing. Esta ampliación, la más larga que hemos hecho nunca, celebra el increíble viaje que hemos compartido juntos, arraigado en nuestra pasión conjunta por la excelencia y la búsqueda constante de superar los límites. Estamos deseando apoyar a Max Verstappen y Sergio Pérez mientras continúan reescribiendo los libros de historia y creando nuevas piezas de relojería para la base global de fans de Oracle Red Bull Racing«, afirma Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.