La colección Time de Swarovski se caracteriza por sus siluetas basadas en la tendencia de inspiración industrial, donde los eslabones son protagonistas.
Swarovski reinventa la tendencia por excelencia de la temporada y la que ha conquistado no solo al mundo de la joyería, si no que también al de la moda. Las joyas de eslabones de inspiración industrial son, sin duda, un must en cualquier joyero y Swarovski los reinventa combinando los acabados metálicos con pavé de cristales transparentes que brillan intensamente, creando una distribución asimétrica.
Las 7 joyas de esta colección están compuestas por eslabones de cadena alargados, algunos de ellos recubiertos con cristal pavé transparente que brilla. Dos de los modelos de pendientes son más que versátiles: los eslabones de cadena colgantes pueden quitarse, lo que permite llevarlos de distintas formas y crear múltiples looks.
Destaca el diseño innovador y la versatilidad del pendiente CUFF TIME:
Este par de pendientes están compuestos por un cristal transparente facetado y un pendiente cuff doble, conectados por una cadena fina y resplandeciente; el otro, está compuesto por un pendiente cuff doble que brilla por sí solo. Ambos pendientes cuff está adornados con brillante cristal pavé transparente, que añade aún más brillo al diseño. La cadena desmontable permite crear distintos estilos para adaptarse a tus atuendos de diario.
Un reloj en tendencia
Swarovski propone acompañar esta colección con el reloj CRYSTAL FLOWER en 3 tonos y acabados: dos con brazalete de metal en tono oro rosa y otro en tono plateado de acero inoxidable.
De inspiración floral, el bisel incorpora dos hileras entrelazadas de revestimiento de PVD en tono oro rosa, una de ellas adornada con resplandecientes cristales. Enmarcada por estas brillantes líneas se encuentra una esfera iridiscente plateada adornada con marcadores de índice de cristal.