La nueva boutique estará a pocos metros de la ya existente, en una ubicación estratégica
Suárez refuerza su presencia física en una ubicación estratégica. La cadena principal del Grupo Suárez, liderada por Paloma Fernández desde el pasado mayo, prepara la apertura de su decimonoveno establecimiento en la calle Serrano de Madrid.
La nueva boutique de Suárez ocupará el espacio que antes pertenecía a Aristocrazy, la marca más joven del grupo, ubicada en el número 42 de la calle Serrano, colindante con la calle Hermosilla, en Madrid. De esta forma, la marca amplia su presencia en la zona prime de la capital con un boutique que está a pocos metros de la ya existente.
En España, Suárez cuenta con ocho tiendas monomarca en ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Bilbao o Marbella, además de tener presencia en toda España con El Corte Inglés. Además, la marca abrió, el mes pasado, una nueva boutique en Marbella, ubicada en la avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe y que cuenta con una superficie de sesenta metros cuadros. A nivel internacional, la marca está presente a través de dos puntos de venta ubicados en México y Portugal, así como con su tienda online. Además, Suárez se encuentra en plena fase de expansión, con un ambicioso plan de aperturas en los mercados europeo y asiático en los próximos años.