Guess ha decidido lanzarse al mundo digital con dos nuevos diseños en formato maxi y tiene todo el sentido, ya que la estética vintage modernizada es el nuevo deseo.
Los relojes digitales vuelven a estar en el punto de mira como un objeto vintage revalorado. Así es que, tal y como pudimos conocer en el Press Day digital de Guess Watches & Jewels, la marca ha decidido lanzarse al mundo digital con dos nuevos diseños en formato maxi, y tiene todo el sentido que Guess haya querido apostar por este tipo de reloj que vuelve a conquistar al consumidor.
Fueron tendencia hace varios años y se convirtieron en el objeto de deseo de cualquier amante relojero. Como ya sabemos, a la moda le gusta reinventar artículos de épocas pasadas o volver a ellas para recuperar la inspiración de otras décadas, algo que indirectamente también influye en el sector relojero y joyero. Así es que todo aquello que hoy consideramos vintage es la tendencia por excelencia, y lo vemos con otros ojos, por lo que no es de extrañar que los relojes digitales se vuelvan a colar entre el joyero de muchos y se consideren una pieza especial.
La semana pasada, Guess presentó sus novedades en joyería y relojería para la temporada SS21 y no sólo pudimos descubrir la nueva colección de relojes digitales, si no que también comprobamos como la marca ha diseñado unos relojes mucho más minimal, con un aire vintage.
Hablamos del modelo Blazer, una gran novedad en cuanto a su movimiento fecha-semana y con esas dos subesferas, colocadas en una caja de acero de 42mm con forma redonda-tonneau, que los hacen totalmente diferente. Su correo de piel genuina también es una gran novedad, aunque a lo que nosotros nos ha conquistado es su diseño en general, alejado de la extravagancia, en el buen sentido, que suele caracterizar a Guess. Un modelo minimal, vintage, relajado y sofisticado para lucir en el día a día.
El modelo Campbell también se incorpora a las novedades de Guess, cumpliendo con la estética minimalista y los aires vintage de los que hablamos. Destaca por su caja de acero de 42 mm en dorado y en acero, una esfera con decoración en juego brillo-mate y una malla de acero.
Volviendo a los relojes digitales, Guess se ha inspirado en el mundo militar para diseñar unos relojes que están a caballo entre la tendencia vintage y la actualidad. G Force destaca por su caja de 47mm en policarbonato con elementos de ac, tornillos y botones de acero, movimiento Ana/Digi y una correa de silicona ultrarresistente. Los colores que dan vida a estos diseños también caracterizan a esta colección, como el rojo o los detalles en dorado que aportan ese toque de actualidad. Por otro lado, Guess también ha creado la colección Black & Gold con el mismo reloj pero en versión de brazalete de acero y correo de silicona.
En definitiva, Guess lanza un gran abanico de posibilidades, como la colección Bling-Bling de la que Grupo Duplex ya se hizo eco. Unas propuestas en las que la estética vintage y los relojes digitales ganan protagonismo.