Smoky Club, que celebra el 10º aniversario de Gold&Roses, es una homenaje a la joyería responsable pero también a la noche española. El Smoky Quartz, emblema de la colección, da forma a joyas con una elegancia versátil en la que el brillo es absoluto protagonista
10 años en los que Gold&Roses se ha caracterizado por su particular e inconfundible estilo chic urbano y desinhibido a través de piezas que iluminan y que siempre sientan bien. Convertida en la marca de joyería preferida para la vida real, la de las mujeres que trabajan, viajan, salen de fiesta y disfrutan de cada instante ahora, la firma con sello español celebra su 10ª aniversario con una nueva colección en la que la elegancia versátil es protagonista.
Smoky Club es un homenaje a la joyería responsable, al saber-hacer y a la tradición de esta industria pero también a la noche española, a las veladas envueltas en el esplendor de aquellos dorados de Ibiza, a Marbella y Madrid en lugares inspiradores cargados de historias y personajes cosmopolitas y a la elegancia desenvuelta, al glamour desinhibido y al espíritu libre. La nueva colección de Gold&Roses evoca todo esto mientras se envuelve en una atmósfera glamurosa, sensual y vibrante, la de nuestros clubs soñados.
«La fiesta es el alma de todo y está en todos los corazones, nos pone las pilas y nos da valor para salir en busca de la aventura. Es la magia que nos devuelve a la pura emoción, un arte de vivir y de saber estar en el mundo. Le debíamos un homenaje a esa fiesta que nos une y nos diferencia, que nos regala instantes irrepetibles y que nos abre la puerta a cualquier fantasía«. Y así, bajo esta filosofía nace una colección en la que el Smoky Quartz es protagonista, aportando un toque extra de luz y carácter.
Una gema que refleja el efecto de una sombra de ojos tonos tierra y humo, el reflejo de un licor ambarino mezclado con hielo, el movimiento de un tejido lamé que parece flotar ligeramente sobre el cuerpo, el sonido del funk jazz y del cristal al juntarse las copas para brindar… La sensualidad y el misterio de las noches de fiesta brillan a través del Smoky Quartz que, combinado con diamantes, oro amarillo, oro rosa y oro blanco pavonado, da lugar a piezas elegantes, diferentes, con nuevas formas y longitudes sofisticadas.