La marca valenciana da un paso más en esa recuperación con la reapertura de esta tienda
Singularu, la empresa de joyería valenciana, sufrió las consecuencias de la DANA por partida doble al quedarse sin nave y al tener que cerrar su tienda en el centro comercial Bonaire debido a las inundaciones. Tras este cierre total, Singularu se prepara para la reapertura de esta tienda, prevista para el 13 de febrero.
El Centro Comercial Bonaire se encuentra en Aldaia, una de las zonas más afectadas por las fuertes lluvias torrenciales. Que Singularu pueda recuperar su tienda aquí ubicada supone un paso más en el proceso de recuperación de las actividades de la marca, que también sufrió las consecuencias de la DANA al perder su nave industrial, ubicada en Picanya, otro de los municipios damnificados.
La marca valenciana consiguió en tiempo récord un nuevo almacén gracias a la ayuda de unos contactos, ya que actuaron con rapidez tras la catástrofe y, así, se instalaron en una pequeña nave de Godella para retomar las operaciones y volver a trabajar en los envíos de productos por todo el país. Ahora, Singularu da un paso más en esa recuperación con la reapertura de esta tienda, alcanzando así un total de 63 establecimientos de gestión propia repartidos por toda España.