El aclamado modelo 62MAS de 1965, y el objeto de deseo de gran cantidad de buceadores profesionales y recreativos, vuelve con un nuevo diseño, más innovado y resistente
Seiko Prospex lanza mundialmente tres nuevos modelos inspirados en el icónico reloj de buceo 62MAS de 1965. Los exclusivos Marinemaster vienen mejorados en el diseño, incorporando un patrón texturizado de rayas horizontales, simulando la forma de las olas y están disponibles en tres colores: azul claro, negro y plateado. En el caso de este último, tan sólo podrá formar parte de la colección de los compradores más rápidos, pues es una edición limitada que conmemora el centenario de la marca Seiko.
Estos nuevos modelos incorporan las manecillas de las horas, minutos y segundos del legendario 62MAS de 1965, además, están recubiertos con Lumibrite para garantizar así una mejor legibilidad ante la falta de luz.
Más delgados, cómodos y funcionales
Si bien los nuevos modelos llegan más delgados que nunca, con sólo 12.3mm de grosor, continúan garantizando la resistencia al agua y a los impactos. En esta línea por lograr la máxima comodidad, vienen equipados con un brazalete con eslabones y superficies pulidas a espejo, consiguiendo una forma dual curva para acomodarse mejor a la muñeca.
Todas sus creaciones vienen equipadas con el calibre 6L37: el primer movimiento de la serie 6L desarrollado específicamente para ofrecer a los buceadores la máxima precisión. Este movimiento se puede apreciar a través de la tapa posterior transparente, que se introduce por primera vez en un reloj de buceo.