Su nueva colección es todo lo que necesitas para dar paso a una nueva temporada.
Rosefield presenta su nueva colección Otoño/Invierno en la que, una vez más, domina el arte de combinar lo femenino con lo práctico. The Gabby es su nueva colección, formada por tres relojes en los que la elegancia y la funcionalidad se dan la mano.
Un reloj no es ese complemento que se queda al final del joyero cuando se trata de dar la bienvenida a una nueva temporada; un reloj es ese complemento atemporal que, además de su funcionalidad, describe una parte de nuestra personalidad. Es decir, un reloj es el complemento por excelencia, el capricho especial que vive en nuestra muñeca incluso décadas. Esto supone que sus líneas, su forma y, en general, su diseño, tiene que cumplir con todos los requisitos, además de tener en cuenta calidad y precio.
Rosefield saborea cada sentimiento que supone dar con el reloj adecuado y querer llevarlo siempre, y su nueva colección es todo lo que necesitas para dar paso a una nueva temporada (y para llevarlo en las próximas que están por llegar).
The Gabby es la nueva colección de la marca, un diseño clásico en oro rosa, plata u oro amarillo que cuenta con una gran novedad: Rosefield incorpora por primera vez el crono en sus relojes. Este nuevo modelo mantendrá un registro de cada segundo, minuto y hora con la función Cronómetro.
Caracterizado por su correa de eslabones de acero inoxidable efecto “glossy” que le aporta un acabado muy sofisticado, será una de las piezas más apetecibles de esta próxima temporada.
La colección The Gabby se lanzará el próximo 10 de septiembre en www.rosefieldwatches.com