La Maison Bovet y Daniil Medvedev recorrerán juntos el camino de la Precisión, de la Pasión, de la Abnegación y de la Integridad.
La Maison Bovet 1822 anuncia orgullosamente el comienzo de su colaboración con el tenista Daniil Medvedev, número 5 del ranking mundial ATP.
D. Pascal Raffy, propietario de Bovet 1822 declaró en una entrevista: “El tenis es un deporte con el que me siento especialmente identificado. Los conceptos de intercambio y de respeto están muy presentes, tanto entre oponentes como entre compañeros. Esta misma idea de respeto y los valores humanos que este deporte representa constituyen el vínculo que nos une al mundo del tenis y también los aplicamos en nuestra estrategia de comunicación.”
Los retos a los que se enfrentan Daniil Medvedev y Pascal Raffy tienen muchos aspectos en común: ambos realizan un esfuerzo permanente, acompañado por enormes dosis de sacrificio y de humilidad. Durante su encuentro han quedado manifiestos los valores que los unen: la determinación para seguir siempre adelante mejorando cada día y la necesidad de estar y mantenerse al más alto nivel en sus respectivos ámbitos.
Movidos por sus valores compartidos y por su constante búsqueda de la excelencia, la Maison Bovet y Daniil Medvedev recorrerán juntos el camino de la Precisión, de la Pasión, de la Abnegación y de la Integridad.
Apertura de la boutique Bovet 1822 Engineering Brilliance en Tokio
Por otro lado, la Maison acaba de anunciar la apertura de un nuevo espacio exclusivo en el prestigioso barrio de Ginza, en Tokio. Inaugurada simbólicamente el pasado 1 de agosto de 2019, día de la fiesta nacional suiza, esta nueva boutique manifiesta la intención de D. Pascal Raffy y de la Maison Bovet 1822 de seguir mejorando su distribución, acercándose a los coleccionistas para ofrecerles un entorno, un servicio y un asesoramiento excelentes, a la altura de sus guardatiempos.
Capaces de apreciar las artes decorativas y la excelencia, los coleccionistas japoneses fueron entre los primeros y los más fieles admiradores de la Maison BOVET desde su fundación en 1822.
Los coleccionistas japaneses podrán visitar el espacio para descubrir unas piezas únicas tanto por la belleza de su decoración artística como por su complejidad mecánica, en un ambiente que invita a vivir la experiencia de los guardatiempos Bovet 1822 y la pasión que les infunden los artesanos de la Maison.