Escribe y presiona Intro.

Rainbow Jewels también en Otoño

Una apuesta que, además, vivirá su éxito en la época navideña

Es el momento de mezclar colores, también en los días más fríos. Las Rainbow Jewels (o joyas a todo color) dejan de ser únicamente cosa del verano y conquistan la nueva temporada Otoño-Invierno para mostrar toda su belleza y elevar al máximo cada look.

En una temporada en la que el boho-chic está de vuelta y el armario apuesta por tonos conocidos aunque diferentes como el granate, el verde azulado o el verde aceituna, el berenjena, el azul Royal, el rosa palo o el marrón chocolate, las joyas ponen el broche de oro con piedras preciosas o cristales a todo color. Sin olvidarnos de la década de los 70 que, aunque presente en maxi piezas doradas con estética vintage que son tendencia este Otoño, en esta época el color también tuvo un protagonismo indiscutible gracias a la cultura disco que tanto influyó en la moda y, por lo tanto, en la joyería.

hermés

En su máxima expresión de ser objetos de deseo, las joyas de esta temporada también se conciben en su forma más creativa y colorida para transmitir vitalidad y optimismo en los días más fríos, aportando un toque sofisticado y un extra de energía a través de una estética relajada.

Una apuesta que, además, vivirá su éxito en la época navideña.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments