Elegancia y diseño se fusionan para ofrecer una experiencia única y envolvente, inspirada en la esencia del mediterráneo
El lujo vuelve a Valencia de la mano de RABAT tras la reapertura de su emblemática boutique, que se distingue por su estética, evocando la calidez de las playas y la serenidad de la costa valenciana a partir de una ampliación del espacio divido en dos plantas. Elegancia y diseño se fusionan para ofrecer una experiencia única y envolvente, inspirada en la esencia del mediterráneo.
Situada en la Calle Colón 39, RABAT está presente en la capital de la Comunidad Valenciana desde 2006. Ahora, la empresa ofrece un renovado espacio en el que lujo, joyería y relojería conviven en un ambiente relajado y único, perfecto para vivir las experiencias que hoy en día los consumidores reclaman.
Ofreciendo un entorno amplio y sofisticado para descubrir el universo RABAT, la planta baja, con 750m², acoge todas las colecciones y piezas icónicas de la firma en un ambiente elegante donde cada detalle está diseñado para realzar la belleza y el brillo de cada joya. El espacio reúne creaciones de alta joyería RABAT y las últimas novedades de las firmas relojeras más prestigiosas a nivel internacional, ofreciendo a los clientes la oportunidad de descubrir piezas únicas en un entorno lleno de encanto.


Por su parte, la planta primera, con 100m², está dedicada al taller, donde expertos artesanos trabajan con precisión y dedicación, ofreciendo servicios de mantenimiento, restauración y personalización para asegurar que cada pieza conserve su esencia y esplendor. Este taller refuerza el compromiso de RABAT con la excelencia artesanal, brindando un servicio que garantiza la máxima calidad y cuidado de sus joyas y relojes.
La Boutique incluye también un amplio y renovado espacio Rolex de 132m², con entrada propia y un especial cuidado en los detalles de diseño. El espacio, amueblado y decorado con conceptos de diseño interior creados por Rolex, es un entorno ideal para experimentar el mundo de Rolex.

En definitiva, un espacio en el que cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado con materiales nobles y artesanales, como los utilizados en la creación de cada pieza única de joyería que se elabora con tanta magia, delicadeza y amor, identidad que caracteriza la excelencia, la maestría y el savoir-faire singulares de la firma.