Escribe y presiona Intro.

Prunés Jewellery llega a Santa Eulalia, la icónica boutique de Barcelona

La artesanía tradicional con la estética moderna y con carácter de esta firma de alta joyería se instala en Santa Eulalia, un espacio en el que lujo y exclusividad conviven

La prestigiosa marca de alta joyería Prunés Jewellery apuesta por la histórica boutique Santa Eulalia como escenario perfecto para albergar sus colecciones. Este establecimiento multimarca de referencia en Barcelona, que ha destacado por su inigualable trayectoria de 180 años al servicio de la moda y el lujo, muestra una marca que destaca por sus valores y por joyas únicas y sofisticadas.

Prunés Jewellery, con su estilo contemporáneo, honra las técnicas tradicionales y redefine la joyería de lujo a través de diseños sofisticados, elaboradoras con materiales nobles y piedras preciosas de la más alta calidad y creados para un target exigente y moderno. Prunés Jewellery es la definición perfecta de una nueva era en la joyería de lujo, esa que combina los valores de esta industria con un diseño con personalidad; desde delicados collares y pendientes con diamantes, hasta brazaletes y anillos con diseños únicos, cada creación es una obra de arte que refleja el legado artesanal y la atención al detalle que caracterizan a la firma.

Con la calidad como hilo conductor que une todas y cada una de las piezas, el oro amarillo de 18 quilates, que para Prunés es una declaración de lujo y distinción, como lienzo para sus creaciones y un proceso de selección de gemas exquisito bajo la supervisión de gemólogos titulados, Prunés Jewellery no solo busca la perfección visual, sino también la autenticidad y exclusividad que distingan a cada joya.

Una filosofía que ahora aterriza en Santa Eulalia, con sus 180 años de historia, el espacio perfecto para albergar las colecciones de Prunés ya que ha sabido evolucionar con el tiempo sin perder su esencia, siendo testigo de generaciones de amantes del lujo y la elegancia y consolidándose como uno de los puntos de referencia en la alta moda de Barcelona. Una elección que no ha sido al alzar puesto que las joyas de esta marca de alta joyería se pueden apreciar en un entorno que encarna la perfección sus valores: tradición, calidad. y exclusividad.

Así es que, con esta alianza, Prunés Jewellery da un paso más en su expansión seleccionando un escenario perfecto que brinda una experiencia de compra única. Una alianza que, además, refuerza el compromiso de ambas marcas de ofrecer lo mejor del diseño y la artesanía, creando un destino imprescindible para quienes buscan calidad y distinción en cada detalle.

Prunés Jewellery celebra esta nueva etapa y extiende una cálida invitación a los amantes del lujo para descubrir sus piezas en el ambiente único que ofrece Santa Eulalia.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments