SeccionesEmpresaPatek Philippe inaugura su primera boutique en España

Patek Philippe inaugura su primera boutique en España

Con esta apertura, Patek Philippe no solo amplía su presencia internacional, sino que consolida su vínculo con España, invitando a clientes y amantes de la alta relojería a sumergirse en su legado de precisión, elegancia y artesanía

Ayer, la ciudad de Madrid se convirtió en epicentro de la alta relojería para celebrar la primera boutique en España de la icónica firma suiza Patek Philippe, en colaboración con Suarez. En el número 62 de la exclusiva calle Serrano de Madrid, profesionales del sector, prensa y amigos se reunieron en un ambiente relajado y único para descubrir este espacio.

Con 350 m² distribuidos en dos plantas, el nuevo espacio se posiciona en el corazón del eje comercial más sofisticado de la capital. La boutique representa un viaje sensorial al universo de la marca, combinando la tradición relojera suiza con la calidez del espíritu madrileño. “Esta boutique refleja el vínculo que une a Patek Philippe con Madrid desde hace más de 160 años. Hemos logrado un equilibrio perfecto entre la solemnidad suiza y la alegría de la ciudad, donde nuestros clientes son los protagonistas“, destaca Mario Giménez, director general de la firma en Iberia.

Un espacio donde lujo decorativo y atención personalizada se combinan para ofrecer una experiencia única en un entorno de sofisticación sin igual y con tres ambientes diferenciados que permiten descubrir la esencia de la marca desde distintas perspectivas.

Por un lado, la zona principal y el corazón de la boutique, con mostradores individuales donde los clientes pueden conversar con los asesores y descubrir los modelos de la marca de manera personalizada. Por otro lado, la Salas Vip, tres estancias privadas para los coleccionistas más exigentes, donde se pueden admirar reproducciones artesanales de relojes Dome de la marca y una escultura de grabado en madera inspirado en el Guernica de Picasso, obra del escultor francés Thierry Martenon. Y por último, el salón superior; un gran espacio privado y muy especial dedicado a experiencias únicas de la marca.

La apertura de esta boutique en Serrano 62 simboliza más de medio siglo de historia compartida entre Patek Philippe y Suarez. Una relación construida y transmitida de generación en generación, que hoy se reflejan en cada detalle de este espacio y en la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes“, afirma Juan Suarez, CEO de Suarez.

Con esta apertura, Patek Philippe no solo amplía su presencia internacional, sino que consolida su vínculo con España, invitando a clientes y amantes de la alta relojería a sumergirse en su legado de precisión, elegancia y artesanía. Un vínculo que además se remonta al siglo XIX, cuando en 1965, el relojero real Matías Fernández Peña adquirió para la corte de Isabel II, el primer tourbillon producido por la Manufactura ginebrina.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS