BE LOVE es una invitación a moverse por el mundo con amor que se transmite a través de diseños únicos
Pandora presenta BE LOVE, una campaña lanzada a nivel mundial que cuenta con una lista icónica de talentos, artistas y estrellas emergentes que celebra el amor desde un punto de vista diferente, centrándose firmemente en la creencia de que el amor es un verbo y una acción.
BE LOVE presenta el amor como algo más que un sentimiento: es algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza. BE LOVE es una invitación a moverse por el mundo con amor que se transmite a través de diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad, como la plata de primera ley o el oro de 14 quilates, cristal de Murano y diamantes cultivados en laboratorio.
«Para Pandora, el amor es más que un día en el calendario: es algo más personal y global. Empieza con cada uno de nosotros y se materializa en la forma en que vivimos nuestras vidas. Esta es la esencia de nuestra nueva campaña BE LOVE. Dar vida al propósito de nuestra marca de dar voz al amor de las personas. Nuestras nuevas embajadoras de marca, Chloe Bailey, Halle Bailey y Selma Blair, lo simbolizan a la perfección. Y nuestras joyas no sólo están elaboradas por expertos para cada ocasión y para cada día, sino que también son un medio para compartir y conmemorar a las personas, los momentos, los lugares, los intereses y los sueños que amamos«, afirma MC Gasco-Buisson, CMO de Pandora.
Un elenco de estrellas con tres nuevos embajadores mundiales
BE LOVE es también la presentación de tres nuevas embajadoras globales de marca: las hermanas y artistas Chloe y Halle Bailey, y la actriz, autora y activista Selma Blair. Les acompañan en la campaña talentos internacionales como la artista y modelo Sasha Pivovarova; la pareja de modelos Aviana McClish y Colin Alexander; el rostro emergente Jocelyn Corona; los amigos y modelos Saiyan Marley, Yumi Nu, Salem Mitchell y Thara; así como la pareja formada por la modelo Meghan Collison y Jack Spencer.
Y todos ellos comprenden el amor a su manera. Por ejemplo, para Chloe, BE LOVE significa: «Ser tu yo completo, íntegro y amarlo«; para Halle es: «Amor incondicional e infinito. Algo que nunca se acaba, que sabes que siempre está ahí. Nunca cuestionado: no importa si te caes por un acantilado, está ahí para cogerte» y para Selma significa: «Estar presente. Estar cada día en plan: «¿Cómo puedo mejorar este momento?«.
.