Escribe y presiona Intro.

Oro y moissanita, la propuesta de Brizzling para revolucionar el sector

Vender joyas de oro de 9k sin garantía era muy precipitado para los joyeros, ya que puede generar confusiones o creer que están vendiendo una cosa que no es, pero con el certificado de garantía que ofrecemos en Brizzling esta situación ya no se dará

Brizzling irrumpió en el mercado como una propuesta innovadora que apostaba por la moissanita, un mineral muy parecido al diamante que, en la escala de dureza de Mohs ocupa la posición de 9,5. Como valor añadido, Brizzling ofrece joyas con moissanita con garantía del GRA y con un ID único para cada pieza, garantizando autenticidad, calidad y procedencia. Bajo estas premisas, la marca da un paso más y ofrece una nueva propuesta que revolucionará el sector joyero y relojero: joyas de oro 9k o 18k con moissanita. 

Los clientes nos pedían que diseñáramos joyas de oro que combinaran con la moissanita”, nos cuenta Eduard, de Brizzling, cuando le preguntamos cómo nace esta nueva colección. Y, aunque todavía cuesta introducirla en las joyerías, cuenta con dos características que marcan la diferencia y que hacen que estas joyas sean un must en cualquier escaparate que, además, atraerá a un nuevo segmento de consumidor. 

El oro 9k. Aunque esta nueva colección también ofrece joyas de 18k, el hecho de poder vender piezas con oro de 9k con una garantía que lo certifique crea una relación de confianza entre joyero y consumidor y una tranquilidad añadida para el joyero. “Vender joyas de oro de 9k sin garantía era muy precipitado para los joyeros, ya que puede generar confusiones o creer que están vendiendo una cosa que no es, pero con el certificado de garantía que ofrecemos en Brizzling esta situación ya no se dará”, afirma Eduard. 

Invertir más en el metal y no tanto en la piedra.Una pieza de oro con moissanita puede pesar 3 gramos, siendo más barato que un anillo con un diamante que pesa 1 gramo”, añade Eduard. Y es que, la moissanita, al ser más económica, permite poder invertir más en el metal que, al final, es el elemento que más se revalorizará con el tiempo por lo que, en un futuro, puede ser más fácil recuperar el valor de la joya. 

Una colección que, en definitiva, ofrece más posibilidades gracias a la moissanita mientras aporta valor por el metal precioso. Presentada con su estuche, el certificado correspondiente a la moissanita y al oro (blanco o amarillo, de 9k o de 18k), esta propuesta aporta algo nuevo a las joyerías. 

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments