Las joyas para lucir «daily everywhere» son las favoritas
Nuevos básicos dan la bienvenida a septiembre. Esta temporada reinarán joyas consideradas como una segunda piel, joyas todoterreno que lucen a la perfección desde las 8 AM para ir a la oficina, hasta las 19 PM para el afterwork más esperado, cumpliendo con los códigos estéticos si hubiera un evento de por medio. Sea como sea, las joyas para lucir «daily everywhere» son también favoritas.
Volvemos a la rutina con ilusión porque sabemos que esto supone recrear tanto el armario como el joyero y, casualidad, esta temporada la estética working girl (spoiler de la tendencia estrella de la temporada en Contraste Septiembre) vuelve a ser una máxima, Por ello, entre todas las tendencias que veremos este Otoño-Invierno, los nuevos básicos ocupan un papel importante.
El old money estará presente, así como el boldness en materia joyas (pronto hablaremos también de esto), y una estética depurada y muy bossy, así que está claro cual es el estilo de joyas que forman parte de este fondo joyero apto para los 7 días de la semana: joyas con volúmenes para elevar el look, texturas inesperadas, nuevas formas, diferentes tamaños, un toque contemporáneo y también vintage… en definitiva, hablamos de joyas que ya conocemos aunque con un estilo reinventado.
Los nuevos básicos son mucho más que básicos: