La boutique se encuentra ubicada en El Palacio de Hierro en el Paseo San Pedro, el epicentro del lujo de la ciudad, y ofrece lo mejor de las colecciones de la Casa, así como piezas exclusivas de la tienda
El 22 de febrero la ciudad de Monterrey, México, vio nacer un nuevo capítulo en el mundo de la Alta Relojería con la inauguración de la boutique de la reconocida Manufactura florentina, Panerai. Ubicada en El Palacio de Hierro en el Paseo San Pedro, el epicentro del lujo de la ciudad, la tienda ofrece lo mejor de las colecciones de la Casa, así como piezas exclusivas, convirtiéndose así en un lugar imprescindible para los amantes y coleccionistas de alta relojería que buscan piezas únicas.
Las creaciones de la firma representan una fusión perfecta entre la sofisticación del arte relojero suizo y una rica herencia de diseño italiano, resultando en piezas con una personalidad imponente, elegante y exquisita. Además, la Manufactura florentina es reconocida por sus complejos mecanismos de relojería de alta precisión, desarrollados y fabricados internamente.
La boutique de Panerai en Monterrey es un lugar donde la innovación y la interacción convergen para ofrecer una experiencia única. Con un diseño envuelto de roble duro, latón bruñido y el bronce en los muros y estantes, el lugar te invita a entrar y conocer la próxima pieza de tu colección. En esta línea, al entrar, los visitantes son recibidos por el icónico reloj de pared verde luminoso y las pantallas de TV y los monitores táctiles que ofrecen detalles de interés.
Además, dentro de la boutique encontrarás un espacio exclusivo llamado «Laboratorio di Idee», diseñado para que los entusiastas de la Manufactura Panerai puedan sumergirse en la filosofía de la marca, un espacio donde la innovación y la creatividad se encuentran para ofrecer una experiencia inolvidable a los amantes de la relojería.
Bajo el concepto “Modularità Espressiva”, la marca homenajea lo más top del diseño italiano, integrando componentes tanto físicos como digitales para crear una experiencia inmersiva que encapsula la rica herencia de los emblemáticos Radiomir y Luminor. Expandiéndose al resto del mundo, este concepto se implementará en el resto de boutiques Panerai, para redefinir la relación de la marca con sus amigos y clientes.