Modernidad, simplicidad y lujo silencioso continuarán definiendo el joyero y el estilo de vida del próximo año
En una era en la que reina el Old Money, la estética cute y la elegancia relajada, que Mocha Mousse sea el color del año 2025 según Pantone es un regalo más que una sorpresa. Después del suave tono melocotón Peach Fuzz, toca darle la bienvenida a un color más sofisticado y versátil a partes iguales.
Cada año, Pantone selecciona un color que, según ellos, identificará el año en todos los sentidos. Como cuando te sientes en tu Glow Era, el Mocha Mousse definirá nuestro 2025 y, en materia joyas, la estética de la temporada que está por llegar: una en la que la elegancia relajada seguirá siendo la clave de todo. Joyas que elevarán el look para el día a día.
Pantone, con esta elección, apuesta por la armonía y la vuelta a la naturaleza: «Apela a reenfocar las experiencias, comprender la importancia de los pequeños placeres y vivir el momento«, explica Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute. «Podría ser un capricho dulce, un paseo por la naturaleza… Evoca el confort y el disfrute personal, aunque no tienen por qué ser solo para uno mismo. También lo puedes regalar y compartir con los demás«. Si hablamos de joyería, este color marrón cálido con matices rojizos o malvas deslumbrará en el joyero con un toque de personalidad, carácter y elegancia.
En cuanto a manuales de estilo, el Mocha Mousse aportará color a joyas fáciles de combinar en el día a día aunque con un toque de distinción y, al mismo tiempo, el eterno dorado lucirá a la perfección sobre prendas de esta tono.
Modernidad, simplicidad y lujo silencioso continuarán definiendo el joyero y el estilo de vida del próximo año.