Gold&Roses, la marca de joyería con sello 100% español, ha querido ir más allá y lanza un claro mensaje
«Mejor sin copias» es la nueva campaña de Gold&Roses que es toda una declaración de intenciones, un mensaje sin nada oculto y que pone sobre la mesa una realidad que, al fin y al cabo, afecta de forma directa a esta industria y a muchas otras. Una campaña que también es la esperanza de un cambio.
El boom online abrió un infinito abanico de posibilidades y oportunidades, se convirtió en una herramienta clave para mostrarse al mundo, para conectar con el consumidor y para captar nuevas ventas; también en un escenario para mostrar los valores y la filosofía de cada uno. Desde ese momento, todo cambió. Cuando el consumidor comenzó a sentirse receptivo y encontró en las plataformas digitales ese espacio para descubrir y adquirir productos más originales, la demanda trajo consigo otro lado más negativo. El mundo digital se convirtió en un «todo vale» pero, ¿donde está el límite? Gold&Roses, la marca de joyería con sello 100% español, ha querido ir más allá y lanza un claro mensaje.
«Las copias no cuentan la misma historia»
Con el fin de reflejar como Gold&Roses es lujo, sofisticación y exclusividad a través de piezas muy cuidadas y armónicas con diseños atemporales, delicados y vanguardistas que reflejan el entusiasmo, la pasión y el trabajo joyero bien hecho o para poner en valor la creatividad, la calidad, el diseño, el saber hacer, el Made in Spain y la sostenibilidad, la marca ha encontrado la forma de transmitir como solo lo verdadero es lo que se mantiene en el tiempo a través de esta campaña que habla por sí sola y que reza mensajes como: