La integración en MRM también permitirá a ARGYOR beneficiarse de nuevas sinergias operativas y compartir su experiencia con los otros centros productivos del grupo
En un movimiento estratégico que redefine el panorama de la industria joyera española, ARGYOR se ha integrado oficialmente en el grupo internacional MARCEL ROBBEZ MASSON (MRM), alcanzando un hito significativo para el sector y el comienzo de una nueva y prometedora era.
Fundada hace 70 años, ARGYOR se ha distinguido por su compromiso con la excelencia en el diseño, la fabricación y la comercialización de joyas. La reciente integración en el grupo MARCEL ROBBEZ MASSON (MRM), una entidad de renombre internacional creada en 1962, constituye un avance importante para el grupo. Con presencia global en varios continentes, con cinco fábricas, MRM se expande con una sexta fábrica, en España, aportando así su profundo conocimiento en el sector joyero. Esta fusión permite a ARGYOR acceso a recursos adicionales, tecnologías punteras y nuevas vías comerciales.
Como parte de esta fusión, a partir del 1 de mayo de 2024, ARGYOR adoptará la nueva denominación «ARGYOR MRM, SL». Sin embargo, la empresa mantendrá su sede en Zaragoza y su equipo actual. La dedicación de la empresa a la excelencia y al servicio al cliente seguirá siendo su principal activo. Las colecciones de ARGYOR se integrarán en el catálogo de MRM, enriqueciendo así la oferta disponible con más de 40 000 referencias en un catálogo unificado.
La integración en MRM también permitirá a ARGYOR beneficiarse de nuevas sinergias operativas y compartir su experiencia con los otros centros productivos del grupo. En concreto, la fábrica de Zaragoza se beneficiará notablemente de la incorporación de nuevos medios de producción y técnicas de fabricación mejoradas, permitiendo plazos de entrega más rápidos, precios más competitivos y una notable mejora de los servicios ofrecidos a las joyerías.
ARGYOR MRM se compromete a mantener una constante comunicación con su clientela para informar sobre los desarrollos recientes, las noticias de la empresa y las mejoras realizadas en la gestión de cuentas de clientes. Un equipo de 11 comerciales ya está desplegado en el territorio español para presentar la totalidad de las colecciones, y responder a las expectativas específicas, al mismo tiempo que acompaña a cada joyería en su desarrollo.
En resumen, la incorporación de ARGYOR al grupo MRM abre una era apasionante para la industria joyera española, con una combinación de experiencia, innovación y un compromiso renovado con la calidad y con la satisfacción del cliente. A partir de ahora ARGYOR MRM se posiciona como líder en el mercado español de la joyería.