La compañía referente en perlas orgánicas y artesanales, lanza su nueva campaña ‘Pearls for Dad’ con el objetivo de visibilizar el uso de perlas sin importar el género
En el Día del Padre, Majorica invita a romper los estereotipos y a celebrar la autenticidad de los padres. Con más de 135 años de tradición en la creación de perlas orgánicas artesanales, la compañía española presenta su nueva campaña ‘Pearls of Dad’ con el objetivo de visibilizar el uso de perlas para ambos géneros.
Majorica ha lanzado cuatro colecciones para regalar en el Día del Padre: Tender, Nyx, Nautic y Le Club. Piezas que fusionan tradición y modernidad para padres que desean expresar su estilo único. Las perlas no solo son para ocasiones especiales, sino también para aquellos que apuestan por la elegancia cotidiana y la ruptura de normas.


El brazalete Tender es la opción perfecta para los padres que valoran el equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo. Su combinación de acero y perlas aporta modernidad a la elegancia tradicional. Nyx reinventa el clásico collar de perlas redondas en un degradado de tonos negro, gris y blanco. La colección Nautic para quienes aman la frescura del mar y la naturaleza. Con su diseño de cordón de acero para un look más casual. Le Club ofrece pins con perlas, inspirados en la estética de los clubes deportivos exclusivos. Cada pieza de esta colección es una mezcla de tradición y modernidad. Un detalle distintivo para los que buscan algo único y elegante.
La campaña ‘Pearls of Dad’ se representa a través de dos paletas de ping pong, donde se fusionan dos equipos ‘Majorica’ y ‘Pearls for Dad’, como un juego entre ambos conceptos. La tradición se encuentra con la modernidad, donde la posibilidad de romper las normas y expresarse libremente se vuelve infinita.