Majorica inauguró su nueva tienda en el Aeropuerto de Palma de Mallorca el pasado viernes 18 de julio, consolidando su posicionamiento en el canal travel retail, tras la re-adjudicación del espacio, que se resolvió en noviembre de 2024 tras un concurso lanzado en septiembre del mismo año.
El nuevo espacio de Majorica en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, de 51,93 m², triplica la superficie de su anterior punto de venta —un córner de apenas 15 m²— y representa una evolución hacia un concepto de boutique más sofisticado y experiencial.
Con esta inauguración, la compañía alcanza un total de 34 establecimientos propios en España, de los cuales 22 son córners ubicados en El Corte Inglés, y refuerza su sólida red con más de 500 puntos de venta en el territorio nacional. A nivel internacional, la marca cuenta con más de 1.500 puntos de venta en todo el mundo.
“Nos enorgullece proporcionar a nuestros clientes un espacio que combina comodidad y exclusividad, reflejando fielmente la esencia y la elegancia distintiva de Majorica. Esta reapertura fortalece nuestra presencia en un punto estratégico para la marca y refuerza nuestro compromiso con un canal en constante expansión, como es el travel retail’’, comenta David Echauri, Director Comercial de Majorica.

Un diseño pensado para el viajero moderno
Diseñada en colaboración con el estudio creativo CuldeSac™, la boutique toma como referencia la flagship de la calle Serrano (Madrid), inaugurada a finales de 2024. Con una planta circular, materiales nobles y una estética cálida, el espacio potencia la visibilidad del producto y ofrece una experiencia de compra fluida y envolvente, ideal para el dinamismo del entorno aeroportuario. Además, esta se encuentra en un espacio de gran afluencia: Planta de Salidas, Zona Aire, local circular dirección Terminal A.
El interior destaca por una isla central, vitrinas verticales y un diseño abierto que facilita una presentación dinámica y crea un ambiente acogedor, reflejando la esencia mediterránea de la marca.
Con más de 1.500 puntos de venta en todo el mundo, Majorica reafirma su compromiso con una expansión basada en la calidad, el diseño atemporal y una identidad con alma.
