MadridJoya confirma ya sus fechas, y se celebrará a partir del 3 de febrero, en coincidencia con Intergift, Bisutex y MOMAD.
Ayer conocimos la noticia; MadridJoya cancela su «Special edition» prevista para el próximo mes de Septiembre, aplazando su celebración hasta febrero de 2021. Una decisión que ha sido acordada entre IFEMA y el Comité Organizador y de la que hoy conocemos los motivos.
La decisión de MadridJoya de aplazar su próxima edición se debe a que, desde la organización, desean que la convocatoria pueda celebrarse en un entorno económico fortalecido que permita ofrecer garantía de éxito a los participantes. Así es que el Salón Internacional de Joyería y Relojería, MadridJoya, aplaza su próxima edición a 2021, de manera que esta próxima edición llegará más reforzada y será más favorable para cada uno de los sectores económicos. Es por ello que la organización se encuentra ya preparando la edición de febrero, pudiendo concentrar ahora todos los esfuerzos en su preparación para alcanzar el éxito.
Esta feria, prevista para su celebración entre los días 16 y 20 de septiembre, confirma ya sus fechas para el próximo año. MadridJoya se celebrará a partir del día 3 de febrero, en coincidencia con Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, Bisutex, Feria Internacional de Bisutería y Complementos, y MOMAD, Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios.
De esta manera, las ferias de IFEMA mantienen el objetivo de ser una herramienta de apoyo, dinamización e internacionalización de la economía de estos sectores y, por ello, los equipos concentrarán sus esfuerzos en el diseño y estructura de la próxima convocatoria. MadridJoya ofrecera un espacio comercial y de negocio que contribuirá a la reactivación del sector de bienes de consumo, en un escenario más propicio para ello.