Madridjoya se prepara para una edición renovada y cargada de ilusión, marcada por grandes novedades que hacen que esta cita, cada vez más internacional, se consolide como la feria definitiva en España. Con una propuesta más innovadora, Madridjoya refuerza su compromiso con la excelencia y la exclusividad así como su identidad, para dar paso a una nueva era.
Madridjoya vuelve en Septiembre más fuerte que nunca con la intención de apostar por el mercado y consolidarse definitivamente. Y lo hace en el mejor momento ya que, Madrid desempeña un papel destacado en el mercado español de la joyería, consolidándose como uno de los principales centros de consumo, distribución y diseño del país. Así, la capital no es solo un centro neurálgico para la distribución y venta de joyería en España, sino que también lidera en tendencia de diseño y consumo de lujo, posicionándose como una ciudad clave en el sector de la joyería a nivel nacional.
La internacionalización es una prioridad estratégica para Madridjoya y, además de estar trabajando en ello para atraer a expositores y compradores de mercados clave, Madridjoya es una puerta de acceso importante para mercados como el latinoamericano o el asiático. De esta forma, la feria se convierte también en un puente estratégico para Europa y otros mercados, creando juntos una estrategia de crecimiento que favorece a todo el tejido joyero.

Tras trasladarse a los pabellones 4 y 6 con el objetivo de ofrecer una mayor oferta y dar respuesta a las necesidades del sector joyero y relojero, Septiembre es para Madridjoya un momento de revalorización, de enfocarse en el lujo para transmitir los valores de un sector joyero de calidad; todo ello de la mano de IFEMA, referente en el mundo de las ferias y con una calidad de marca a la altura de la ciudad, una que siempre ha sido atractiva para los turistas y nuevos compradores.
En definitiva, Madridjoya brillará más que nunca. “El crecimiento de Madridjoya en las últimas ediciones es un reflejo del potencial y la energía del sector. En septiembre de 2025, nuestro objetivo es mantener esta dinámica ascendente, consolidándonos como el gran referente del sur de Europa y atrayendo aún más profesionales internacionales”, afirma Julia González, Directora de la feria.
Madridjoya Septiembre se celebrará del 11 al 14 de septiembre.