«Luxury to Wear» es el lujo como parte de la vida diaria; una colección pensada para las generaciones más jóvenes y una entrada al universo ECH
ECH Jewelry lleva el lujo a las calles con su nueva colección «Luxury to Wear» transformando la joyería cotidiana en un símbolo de autenticidad y empoderamiento con su emblemática mosca, un insecto a menudo subestimado. Una vez más, la firma revoluciona el mundo de la alta joyería.
ECH Jewelry lleva su artesanía impecable y su estética disruptiva a las calles, redefiniendo el lujo como algo más que exclusividad: un acto cotidiano de rebelión y estilo. Así, la nueva colección «Luxury to Wear» propone piezas tanto fijas como modulares, diseñadas para quienes buscan experimentar el lujo desde una nueva perspectiva.
Además, «Luxury to Wear» es la propuesta de ECH Jewelry para las generaciones más jóvenes y es la entrada el universo ECH donde cada pieza cuenta una historia y las «suites» llevan la personalización al límite. En un momento en el que estas nuevas generaciones buscan sentirse parte de algo y quieren estar en consonancia con las marcas que siguen, esta nueva colección es por lo tanto una invitación a formar parte de la ECH Crew, una comunidad que desafía las normas y celebra la autenticidad a través del diseño y, al mismo tiempo, un gesto por parte de ECH Jewelry de escuchar los deseos de estas generaciones.
«Luxury to Wear» es el lujo como parte de la vida diaria.
Así es «Luxury to Wear»
Caracterizada por materiales éticos de primera calidad, las joyas de esta nueva colección están elaboradas con oro reciclado de 18 quilates y gemas naturales de origen ético, combinando sostenibilidad y excelencia.
El diseño también marca la diferencia y, convertido en sello de identidad de ECH Jewelry, el diseño único modular es la base de esta colección. Con el exclusivo Screw System, cada pieza modular puede transformarse mediante los ICONS, los elementos decorativos como insectos y piedras preciosas de la firma, permitiendo infinitas configuraciones. A esto se suman las SUITES Personalizadas: cada SUITE incluye una base fija (anillo o collar) y una selección de ICONS, ofreciendo a los clientes la posibilidad de crear combinaciones únicas según su estilo u ocasión.