La firma de joyería española lanza la colección del Día de la Madre cuyos beneficios irán destinados a Genomica, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la realización de kits para el diagnóstico en hospitales y laboratorios profesionales del COVID-19.
Luxenter invita a un Día de la Madre más luchador@ que nunca frente al COVID-19. La firma de joyería española está plenamente concienciada con la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, como ya demostró con la donación de mascarillas y trajes EPI a diferentes hospitales españoles. Ahora lanza su colección del Día de la Madre cuyos beneficios irán destinados a Genomica, empresa líder en diagnóstico molecular. ¿El objetivo? Financiar la realización de kits para el diagnóstico en hospitales y laboratorios profesionales del Covid-19.
Una campaña del Día de la Madre muy especial en la que Luxenter lanza online una colección de colgantes y pulseras, «diseños dedicados a ellas con una palabra que lo envuelve todo: ‘mama’. Joyas realizadas en plata de Ley 925 y bañadas en oro de 18 quilates con circonitas, que simbolizan todo el amor que una madre profesa por sus hijos» informan en su comunicado.
Un mensaje de amor solidario: «En un día tan especial, Luxenter quiere que las madres estén más cerca que nunca de sus hijos, es la ocasión perfecta para demostrarles lo mucho que significan para nosotros, porque no hay nada más importante que una madre, esa figura que da seguridad y te enseña con cariño las lecciones necesarias en la vida».
«El precio de venta al público de esta colección será de 39,90€ el collar y 19,90€ la pulsera y Luxenter donará el 10% de los beneficios de esta venta a Genómica», termina informando la compañía joyera. Fundada en 1990, la empresa biotecnológica está actualmente enfocada en el desarrollo y distribución de kits para el diagnóstico del coronavirus, concretamente qCOVID-19 y el CLART COVID-19, ambos validados por el Instituto de Salud Carlos III y con una especificidad diagnóstica del 100%.