Marea nos presenta su primer smartwatch con GPS integrado novedades en expositores, como su nuevo mueble expositor que permite a los clientes tocar y probar los smartwatch
Marea llega a enero pisando fuerte, presentando novedades en smartwatches que van a dar que hablar. Tan solo hace un par de semanas, han lanzado su modelo B59008. Un reloj inteligente ideal para el día a día, con un diseño a la última y disponible en los tres colores más demandados: negro, azul y rosa. Este modelo dispone de las funciones más indispensables, 70 modos de deportes diferentes y la posibilidad de personalizar la pantalla con cualquier foto, algo que priorizan mucho los clientes a la hora de escoger un smartwatch. El otro punto fuerte de este modelo es su precio. Por solo 49,90€, tienes un smartwatch completo y funcional.
Para los que van un paso más allá, y buscan un modelo con el que no perder el rastro de sus aventuras, Marea presenta el modelo B63001, su primer smartwatch con GPS integrado. Dispone de 10 modos de deporte de los cuáles se puede realizar el trackeo de 4: caminar, correr, senderismo y ciclismo. El smartwatch va registrando el recorrido en un mapa, además del recuento de pasos, kilómetros, calorías consumidas… a medida que realizas cualquiera de estas actividades sin necesidad de llevar el móvil encima. Por supuesto, también recibe notificaciones y cuenta con diferentes funciones de salud, además de la posibilidad de personalizar tu pantalla. No solo puedes poner la foto que quieras, sino que también puedes escoger que datos de las aplicaciones quieres que se muestren. El precio de este modelo también es muy competitivo, 99,90€.
Como guinda, este modelo cuenta con un expositor en el que se identifica claramente que es un modelo con GPS. Pero lo que realmente nos ha llamado la atención, es el nuevo mueble expositor de Marea. En él, se pueden exponer 7 smartwatches, con el aliciente de que el cliente puede tocarlos y probarlos. El expositor cuenta con un cargador múltiple para poder cargarlos en el mismo mueble.
Marea empieza el año con una apuesta fuerte sobre los smartwatches, demostrando entender perfectamente que los consumidores buscan una nueva experiencia de compra a la hora de adquirir este tipo de artículo.