De Carolina de Mónaco a Zendaya en Wimbledon, los pendientes de perlas que son un must y que acaban de demostrar que no solo perduran en el tiempo, sino que se adaptan a diferentes códigos estéticos en diferentes décadas
Los pendientes de perlas más elegantes del joyero, los que más se lucieron durante la época de los 80, los que hemos visto en repetidas ocasiones de Carolina de Mónaco o a Lady Di hoy viven una nueva vida, manteniendo esa estética clásica relegada a un nuevo manual de estilo. Zendaya en Wimbledon es la última prueba de ello.
Tienen una forma muy concreta, los llevamos viendo desde hace décadas y puede que incluso algunas los hayamos heredado del joyero de nuestras abuelas. Las perlas no necesitan seguir demostrando que siempre hay un buen momento para lucirlas, que perduran en el tiempo y que se encuentran en lo más alto de lo que hoy es mucho más que una tendencia. Hablamos de esos pendientes que ya conocemos y que, definitivamente, demuestran que nunca pasan de moda.
Concretamente, los pendientes de perlas de botón, en formato XL y envueltas en una corona de oro de forma redonda que marca la diferencia y que transmite esa estética de los 80. El favorito de Carolina de Mónaco, los que también lució Lady Di y los que acaba de lucir Zendaya durante el torneo de Wimbledon.
Un must que ya cuando se estrenó la temporada de The Crown, según un informe de Stylight Insight, desde que se emitieron los primeros episodios de esta serie, las búsquedas del término «pendientes de perlas» aumentaron un 81%.
La prueba perfecta de como estos pendientes de perlas no solo perduran en el tiempo, sino que se adaptan a los diferentes códigos estéticos en diferentes décadas. Un accesorio clásico que parece seguir atrayendo todas las miradas.