Escribe y presiona Intro.

Los diamantes de Messika brillan en la París Fashion Week

Valérie Messika vuelve a revelar una visión liberada y despreocupada de la Alta Joyería a través de unos códigos que ya la caracterizan y creando tendencias que van más allá

Messika celebró su cuarto deslumbrante desfile de alta joyería en el marco de la Semana de la Moda de París. Con los amigos de la Maison y las personalidades más destacadas del momento en primera fila, joyas espectaculares de oro y diamantes brillaron más que nunca a través de un estilo ochentero y una Alta Joyería elevada a otro nivel con tendencias inesperadas y piezas que solo las más atrevidas lucirían. Un desfile que, sin duda, cambia las reglas. 

La directora artística Valérie Messika sube el listón y amplia las inspiraciones de la colección Midnight Sun, con una Opus II más vibrante. 125 nuevas creaciones fueron desveladas en el desfile de alta joyería de la Maison, destacando el estilo en voluptuosos envoltorios, atrevidas formas y piedras, y el oro y los diamantes palpitando con intensidad a través de una serie de siluetas perfectamente ejecutadas. 

Una vez más, Messika rompe con todos los límites y, sin miedo, se atreve a presentar piezas originales como joyas para los labios, cinturones corporales para hombre y mujer, tocados y joyas para las uñas. Así, Valérie vuelve a revelar una visión liberada y despreocupada de la Alta Joyería a través de unos códigos que ya la caracterizan y creando tendencias que van más allá. 

El momento culminante llegó cuando la Maison desveló los impresionantes collares Supernatures y Fragments of Time; monumentales y extraordinarios, estos dos ríos de diamantes desafiaron todas las convenciones con los increíbles quilates de sus piedras, que superaban los 36 quilates. 

Fragments of Time hipnotizó al público al cerrar el desfile alrededor del cuello de la icónica Eva Herzigova. Para este collar de diamantes sin precedentes, Valérie Messika se atrevió a combinar un impresionante diamante amarillo de 36 quilates con una incomparable piedra blanca de 33 quilates. Dos fragmentos de eternidad intrincadamente entrelazados en un sensual engaste de diamantes. Una pieza sin duda deslumbrante, sólo el collar cuenta con 232 piedras, que suman 129 quilates.

Este espectáculo va más allá de la joyería; encarna la esencia de nuestra Maison. Es un momento excepcional impulsado por la música y la moda. Refleja nuestra energía y singularidad, que nos impulsan a crear continuamente nuestras piezas de Alta Joyería como verdaderas declaraciones de moda”, afirma Valérie Messika, fundadora y directoria artística. 

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments