La innovadora tecnología de Perrelet le ha llevado a ser conocida en todo el mundo por relojes dotados de tecnologías patentadas y por las múltiples representaciones decorativas de la esfera inferior que identifican la colección. Por ello, ahora es el turno del mundo del Poker
Perrelet lo ha vuelto a hacer. La marca suiza, fundada por el maestro relojero Abraham-Louis Perrelet en 1777, presenta la nueva colección «Turbine Poker», que con su carácter audaz y distintivo, no sólo es el instrumento de medición del tiempo perfecto para el día a día, también será un fiel compañero que marcará con precisión el tiempo durante un torneo de póker con sus mejores amigos. ¡Una nueva propuesta de Perrelet para satisfacer deseos!.
Perrelet es conocida en todo el mundo por sus relojes dotados de las tecnologías patentadas Doble Rotor y Turbina. Esta última, desarrollada en 2009, está equipada con una hélice de 12 aspas de aluminio anodizado negro, que recuerda a las hélices utilizadas en los ámbitos aeronáutico y náutico. La turbina fascina por su oscilación que anima la esfera y con cada movimiento de la muñeca, la turbina gira y revela una subesfera, decorada con motivos siempre cambiantes.
Una firma inequívoca vinculada a la marca Perrelet y una innovadora tecnología que anima a los diseñadores de la marca a dar rienda suelta a su creatividad. A lo largo de los años, han explorado un impresionante número de temas que han dado lugar a múltiples representaciones decorativas de la esfera inferior, que identifican la colección, desde motivos de camuflaje, pasando por motivos animales, símbolos populares japoneses o los colores del arco iris, por citar sólo algunos, hasta llegar al Poker en el que las cartas ocupan un lugar destacado.
El nuevo Turbine Poker de Perrelet
Creado para satisfacer a los entusiastas de los relojes que también aman los juegos de cartas, y en particular el póker, el modelo «Turbine Poker» está fabricado en una caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro con revestimiento de PVD negro y es resistente al agua hasta 5 Atm. Su diseño pertenece a la segunda generación de las colecciones Turbine introducidas con los modelos Turbine EVO, que celebraron el 10º aniversario de la tecnología Turbine en 2019. El bisel plano y liso, las asas rediseñadas y la prominente corona personalizada con el logotipo de la Maison, que permite un mejor agarre a la hora de ajustar la hora o dar cuerda al reloj, lo identifican a simple vista.
El «Turbine Poker» presenta una lectura del tiempo con agujas centrales de horas, minutos y segundos, producida en una serie limitada de 50 ejemplares. Su compleja esfera está compuesta por tres elementos clave que distinguen a los relojes Perrelet en el panorama relojero: la subesfera, la turbina giratoria de 12 aspas y su característico anillo horario. Todo ello protegido por un cristal de zafiro antirreflejos. La estrella de esta nueva creación es su subesfera que representa cartas de póker. Exactamente las de la escalera real, en rojo y negro, en los colores de corazones y picas. Un surtido de ases, reyes, reinas, sotas y dieces, además de un par de 7 de corazones y picas.
Como siempre, la emblemática Turbina cumple su misión: esta llamativa característica de las colecciones Turbine ofrece a su propietario un intrigante y fascinante efecto «transparente». En efecto, cuanto más rápido gira la Turbina, más se materializa mágicamente el leitmotiv de la subesfera en su totalidad, ofreciendo llamativos efectos ópticos.
El anillo horario negro resalta los grandes índices rodiados, mezclados con números arábigos normales y rellenos de Super-LumiNova blanca, así como las agujas de horas y minutos, garantizando una legibilidad óptima en condiciones de oscuridad. El segundero rojo brillante hace juego con las cartas de corazones e ilumina la esfera.
El «Turbine Poker» está equipado con el calibre automático de manufactura P-331-MH, cuya excelente precisión y fiabilidad están garantizadas por las certificaciones COSC y Chronofiable tras someterse a una serie de pruebas. Su órgano regulador late a 28.800 alternancias por hora y el barrilete único proporciona una reserva de marcha que permite al reloj funcionar durante 42 horas. El movimiento finamente acabado es visible a través del cristal de zafiro de fondo, que permite admirar el precioso veteado circular de los puentes, así como la masa oscilante calada rodiada adornada con el logotipo de la Maison.
El «Turbine Poker» se entrega con una correa de piel negra con estampado de aligátor forrada de caucho y en una exclusiva «caja táctica» que contiene una correa adicional de caucho negro y una herramienta de fijación.