La nueva colección Pastel reinterpreta los modelos tradicionales de la marca, con esfera de nácar y correas de genuina piel italiana en rosa, azul y lila
Daniel Wellington, la marca sueca de relojería, conocida por sus propuestas clásicas y minimalistas, nos sorprende en esta ocasión con modelos primaverales de edición limitada y celebra así la próxima temporada. La marca presenta la nueva colección Pastel, que, como su propio indica, en ella los colores pastel son los auténticos protagonistas. Un guiño al lado más dulce de la próxima temporada y una dosis de aire fresco para llenar de alegría los looks más primaverales.

En la colección Pastel, los modelos tradicionales de la marca y con mayor éxito de ventas, el modelo Petit (28mm) y el modelo Quadro (20x26mm), se reinterpretan en colores frescos y muy femeninos, para dar la bienvenida a la temporada Primavera-Verano 2023 de una forma especial.
6 nuevos relojes con detalles en acero chapado en oro rosa que presentan esta primavera colores delicados. De estos diseños destacan también otros detalles como la elegante esfera de nácar, que se caracteriza por su iridiscencia y originalidad. Y es que el nácar nunca falla, mostrando siempre su lado más sofisticado , femenino y elegante.
La gama se viste con correas de genuina piel italiana en tonos pastel: rosa, lila y azul. Tres tonos que siempre conquistan el armario de la época estival más esperada del año, por lo que estamos ante un reloj que querremos lucir cada verano y que nos acompañará en cada momento.

Piezas de relojería para llevar a diario que respiran elegancia y frescura en tonos que nunca dejaran de ser tendencia.