Escribe y presiona Intro.

Lightbox Jewelry reduce los precios de sus diamantes cultivados en laboratorio hasta un 40%

Además de los cambios de precios, Lightbox también ha anunciado una nueva política con respecto a la calidad de sus diamantes, ahora todas irán acompañadas de los certificados descargables de «verificación de calidad de lote» de GIA

Lightbox Jewelry, la renombrada marca de diamantes cultivados en laboratorio perteneciente a De Beers ya creo furor al entrar en el negocio y cobrar 800 dólares el quilate, pero ahora ha anunciado una reducción en los precios de sus productos básicos (diamantes de color I y J), en hasta un 40%, suponiendo hasta 500 dólares el quilate.

Asimismo, las piedras de color G-H ahora se pueden comprar por 600 dólares el quilate, mientras que las gemas de la más alta calidad, con tonalidades D, E o F, ahora se pueden comprar por 900 dólares el quilate, frente al precio original de 1.500 dólares.

Estos ajustes marcan la primera modificación en los precios desde el debut de Lightbox en 2018, lo que resalta el compromiso de la marca con la adaptación a las demandas del mercado y el mantenimiento de su liderazgo en la industria.

Además de los cambios de precios, Lightbox también ha anunciado una nueva política con respecto a la calidad de sus diamantes. Aunque la marca inicialmente afirmaba que sus piedras no necesitaban informes, ahora todas irán acompañadas de los certificados descargables de «verificación de calidad de lote» de GIA (Instituto Gemológico de América). Para estos, la GIA examinará una «muestra estadísticamente significativa de cada producción» para verificar su calidad, dijo Lightbox. Pero la GIA no ofrecerá calificaciones individuales, sino que se limitará a verificar que los diamantes son D-E-F, G-H o I-J y cumplen las especificaciones de talla y claridad de Lightbox. 

A pesar de que los nuevos precios de Lightbox son más bajos que los de muchos otros vendedores de diamantes cultivados en laboratorio, la competencia en el mercado es feroz. Algunos minoristas, como Walmart, ofrecen precios similares o incluso inferiores en productos similares. Esto refleja la continua tendencia a la baja en los precios mayoristas de los diamantes cultivados en laboratorio, una dinámica que Lightbox busca aprovechar para beneficiar a sus clientes.

En respuesta a estos cambios, Sandrine Conseiller, CEO de De Beers Brands, expresó en un comunicado: «Los precios al por mayor de los diamantes cultivados en laboratorio en el sector de la joyería siguen bajando, y nos complace trasladar estos ahorros a nuestros clientes. Estos precios más bajos garantizarán que la marca siga siendo competitiva dentro de este sector en rápida evolución».

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments