Viceroy y Laura Escanes vuelven a sumar creatividad, magia y sentimiento en una colección de joyas única y muy personal. Esta unión se compromete, una vez más, con la sutileza, lo precioso y preciso, creando piezas elegantes y delicadas llenas de carácter.
Colección personalizable
Una de las características que definen esta nueva colección es su carácter personalizable, donde muchos de sus elementos presenta la opción de multiposición, ofreciendo infinitas posibilidades de hacer crecer tu look.
Laura Escanes, embajadora de la marca, reinventa su universo más personal con una invitación a celebrar lo bueno de la vida, con piezas que son la definición misma de calidad y belleza. Diseños que son un sueño, modelos eternos, un conjunto pensado para trascender. Prepárate para ser tendencia siempre, sentirte especial cada día y decirle al mundo quién eres.


Piezas cuidadas hasta el último detalle
Forman parte de esta colección collares, pulseras, pendientes y anillos que destilan sensibilidad en cada detalle, concebidos con precisión, talento y materiales de primera calidad.
Acero chapado en plata 999, lP dorado y negro o piedras preciosas como la amazonita, ágata verde o madreperla, son algunos de los ingredientes de esta prestigiosa colección, donde técnica y emoción se dan la mano.



