27.6 C
Barcelona
lunes 21 julio 2025
SeccionesEn tendenciaLas joyas más espectaculares de la boda de Lauren Sánchez y Jeff...

Las joyas más espectaculares de la boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos

Repasamos algunas de las más espectaculares

Del segundo anillo de compromiso por sorpresa de Lauren Sánchez a el desfile de diamantes que nos han regalado los invitados; si algo tiene una de las bodas más esperadas del año es el repertorio de piezas espectaculares de alta joyería que hemos podido ver durante este fin de semana en Venecia.

La boda entre el fundador de Amazon y la periodista se ha celebrado en diferentes días, por lo que los escenarios de lujo han sido múltiples y, con ellos, joyas que no han pasado desapercibidas. Repasamos algunas de las más espectaculares.

La primera de todas es, sin duda, el espectacular anillo de compromiso que Jeff Bezos le dio a Lauren Sánchez, una joya de 30 quilates. Y es que Lauren lucía dos anillos que decoraban sus dedos anulares, uno en cada mano; el primero es el icónico anillo de compromiso que Bezos ya le había entregado en 2023, con un diamante rosa, de corte cojín, de 20 quilates y valorado en $2,5 millones de dólares; el segundo, el que hemos podido descubrir durante estos días de celebración y del que todo el mundo habla por su impresionante diseño. Este tiene un diamante con corte ovalado de 30-40 quilates engastado en un pavé de platino de doble halo, diseñado por Lorraine Schwartz y estimado en 4 millones de dólares. Una pulsera con las iniciales de su nombre y su nuevo apellido tampoco pasó desapercibida.

En cuanto a los invitados, una de las joyas más deslumbrantes ha sido la de Khloe Kardashian, con un collar de diamantes en formato cascada de 100 quilates, que culminaba con una gota en forma de pera. Lo acompañó con los pendientes de diamantes icónicos que el año pasado hicieron su regreso para convertirse en un clásico que es tendencia, los pendientes de botón. Ambas piezas también son de Lorraine Schwartz.

Uno de los looks, en cuanto joyas se refiere, de su hermana Kim Kardashian también ha captado todas las miradas y es que el layering ha sido, sin duda, perfecto con dos collares que acompañó con otros pendientes de botón en forma de pera, un anillo de corte redondo y otro anillo con una piedra central ovalada flanqueada por dos diamantes más pequeños a juego. Los tonos marrones combinados con los diamantes pusieron el toque especial. Todas las joyas son de Moussaieff.

Los pendientes de Kris Jenner brillaron tanto que tampoco pasaron desapercibidos; una joya perfecta de Van Cleef & Arpels de 75 diamantes que acompañó con un brazalete vintage de Bvlgari.

Las gargantillas también tuvieron su momento, como la de Karlie Kloss, de Briony Raymond o la de Vittoria Ceretti, a juego con sus pendientes. La modelo lució además, durante la preboda, un collar riviere.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS