Carrera y Carrera despliega su know-how en el trabajo de oro blanco y diamantes con piezas que celebran la luz y la artesanía, que apuestan por la atemporalidad, el saber-hacer y un diseño único que confirma su indiscutible ADN. Joyas que van directas a la Wish-list de esta Navidad.
La icónica firma española vuelve a demostrar por qué es uno de los grandes nombres de la alta joyería española con unas creaciones en oro blanco y diamantes que combinan la tradición orfebre con un diseño contemporáneo.
En esta selección, los diamantes se convierten en protagonistas, dialogando con el oro blanco para crear joyas llenas de elegancia y fuerza. Desde siluetas minimalistas hasta composiciones más complejas que incorporan color y volumen, estas joyas reflejan el estilo de Carrera y Carrera a la perfección.
Collar Libre Maxi Especial. Este impresionante collar de oro blanco de 18 quilates, pertenece a la colección Vida y deslumbre con 356 diamantes.

Collar Mosaico. El collar Mosaico, fabricado en oro blanco de 18 quilates, pertenece a la colección de Alta Joyería de Carrera y Carrera y cuenta con 576 diamantes.

Pendientes Zodaria. Pendientes de oro blanco de 18 quilates, pertenecientes a la colección Vida, con 32 diamantes y 4 esmeraldas.

Pendientes Jardín de los Placeres Maxi. Estos pendientes de oro blanco de 18 quilates de la colección Origen, cuentan con 120 diamantes, 8 tanzanitas, 16 amatistas y 16 rubelitas.

Anillo Carnaval. Anillo de oro blanco de 18 quilates, perteneciente a la colección Peackock, con 163 diamantes, 14 granates, 63 zafiros y 1 iolita.


