La transformación de la marca amplifica las propuestas de valor y mejora la experiencia de los joyeros
Nivoda, el marketplace B2B líder en diamantes y joyería, presenta con orgullo su emocionante renovación de marca, que señala un profundo cambio en la forma en la que los joyeros se relacionan con su oficio y sus clientes. Esta renovación «refleja las principales fortalezas de Nivoda en una identidad sucinta e impactante que defiende el valor, la innovación y la asociación«.
El objetivo de esta renovación la marca que presenta Nivoda es el compromiso de racionalizar la experiencia de compra de diamantes, una tarea de gran envergadura para los minoristas. Nivoda desafía así las convencionalidades al ofrecer una plataforma unificada que consolida los diamantes y piedras preciosas del mundo, eliminando las complejidades de múltiples proveedores y facturas. Esta nueva identidad de marca convierte a Nivoda en un catalizador del cambio dentro del sector y en un aliado fundamental para ganar ventas y aumentar los márgenes de sus clientes.
«Es crucial que nuestra marca refleje nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a tener éxito. Consideramos que las ganancias de nuestros clientes son nuestra responsabilidad. La primera impresión que la gente tiene de Nivoda tiene que coincidir con lo que realmente ocurre dentro de la plataforma y con la experiencia que los clientes tienen al utilizar nuestros productos y servicios«, afirma David Sutton, CEO de Nivoda.
El cambio de marca también busca enfatizar el empoderamiento, fomentando alianzas con joyeros que trascienden las fronteras tradicionales. Como aliado especializado, Nivoda pretende ser un apoyo clave para los minoristas, entrelazando diversos aspectos de las operaciones comerciales de los joyeros. La marca se convierte en guardiana de cada detalle, lo que permite a los joyeros sumergirse de lleno en su oficio.
El cambio de marca de Nivoda resuena con el espíritu del lujo, la autenticidad real y la confianza sólida como una roca. Esta transformación visionaria va más allá de la estética; se trata de crear una resonancia emocional. Nivoda no es sólo una empresa, es un verdadero aliado con un compromiso inquebrantable con sus joyeros y sus clientes.