Cada joya de la nueva colección Dafne captura la belleza de las hojas de laurel y la fuerza vital de su carácter perenne
El joyero Mumit se amplia con una nueva colección inspirada en la naturaleza y vinculada a una de las criaturas más bellas de la mitología griega; la leyenda cuenta que la ninfa Dafne se transformó en un árbol de laurel, convirtiéndose en un símbolo eterno de renacimiento y esperanza. Descubrimos Dafne, la esencia de la naturaleza.
La naturaleza y la joyería siempre han mantenido una relación especial y, en materia tendencias, estas siempre han estado influenciadas por los símbolos más sofisticados de la naturaleza, sobretodo cuando las temperaturas suben y sentimos más esa relación con todo aquello que forma nuestro ecosistema. Dafne es la nueva colección de Mumit inspirada en la naturaleza y en una de las criaturas más bellas de la mitología griega. En ella, cada joya captura la belleza de las hojas de laurel y la fuerza vital de su carácter perenne.
Como protectora de los bosques, Dafne también representa un estado idílico de armonía en la naturaleza. «Nuestros diseñadores han querido reflejar este sentimiento bucólico en cada joya, dandole vida a un motivo botánico tan delicado como la ninfa que le da nombre. Sus siluetas se distinguen por el intercalado de hojas de diferentes tamaños, algunas lisas y otras engastadas con diamantes naturales, resultando en una yuxtaposición de texturas cautivadora y envolvente«, afirman desde Mumit.
En definitiva, joyas delicadas que perdurarán en el tiempo.