Las nuevas colecciones de Lacoste que llegan para conquistar a las nuevas generaciones y a los amantes de una marca tan icónica
En un momento en el que las tendencias nunca han estado tan a favor de piezas icónicas y atemporales, Lacoste presenta sus nuevas colecciones de la temporada Primavera/Verano basándose precisamente en esto, en la celebración de un icono que tanto tiene que contar y que representa a tantas generaciones.
Inspirada en el espíritu deportivo y el refinamiento francés que definen el ADN de LACOSTE, la nueva colección de joyería Primavera-Verano 2025 combina líneas minimalistas, materiales premium y detalles icónicos como el emblemático cocodrilo.
Si Lacoste ha reeditado su marca al completo para no solo reconquistar a los amantes de esta marca desde siempre, sino también para captar la atención de las nuevas generaciones, su línea de joyería sorprende tanto como la hace su nueva apuesta. Lacoste Crocodile se actualiza para rendir homenaje a su icono con nuevas incorporaciones que se unen a esta exitosa familia de joyería Crocodile.
Una celebración del emblema tan reconocible de la marca en su versión más versátil ya que, esta temporada, Lacoste juega con el motivo del cocodrilo en collares, pulseras, charms y pendientes.

Por su parte, Lacoste Metropole propone para esta temporada una elegancia sin fuerzo para ella, con una nueva pulsera que se convertirá en un must. Eslabones suavemente redondeados y en colores elegantes y versátiles, la nueva Metropole incluye además un eslabón central alargado con un cocodrilo en relieve finamente detallado.
La otra nueva colección de Lacoste es una declaración audaz para amantes de la moda con collares en los que los charms son los auténticos protagonistas: una fusión perfecta entre elegancia y diseño disruptivo. Símbolos como una pelota de tenis, un logotipo o la Torre Eiffel son reinterpretados como charms en una selección de dos cadenas delgadas, disponibles en dos acabados de color con cuatro combinaciones diferentes de colgantes. El cocodrilo con esmalte verde aporta ese toque de color que marca la diferencia y las perlas en formato charm aportan un toque sofisticado. Una joya que también es un must.

En definitiva, collares, pulseras y anillos que celebran la libertad de movimiento, la individualidad y el estilo sin esfuerzo. SS’25 es más que una colección: es una declaración.