Uno de los negocios más tradicionales de Málaga que está más vivo que nunca
La emblemática Joyería Marcos suma una segunda boutique a la ya existente en la calle Larios. Así, la empresa malagueña continúa creciendo con una segunda tienda en la principal arteria comercial de Málaga, lo que le permite aumentar la exposición de sus productos, su visibilidad y la atención al cliente.
Joyería Marcos, uno de los cuatro distribuidores oficiales de Rolex más antiguos de España y que vende en exclusiva firmas como Cartier, Hublot, TAG Heuer, Longines y Gucci, inaugura una nueva boutique en Málaga, un espacio que dispone de 11 escaparates en la calle más lujosa de la capital malagueña. En total, 372 metros cuadrados en la planta baja que permiten, según indican desde la empresa, «ofrecer una experiencia de compra inigualable, reforzando aún más el estatus de lujo y exclusividad«. Además, la empresa también ha dispuesto 160 metros cuadrados para su departamento de marketing y comercio electrónico consolidando, apuntan, su «liderazgo como pioneros en la venta online de lujo en España«.
Otra gran novedad de esta nueva boutique es que Joyería Marcos, gracias al aumento de espacio, ofrece nuevas marcas como Bell & Ross, Grand Seiko y Damiani. «Este nuevo espacio refleja nuestro compromiso de más de 80 años ofreciendo las marcas más prestigiosas de relojería y joyería«, afirman desde la empresa.