Joyerías y marcas del sector continúan aliándose para ofrecer a clientes y amigos momentos inolvidables en escenarios únicos, acordes a la filosofía de ambas partes. Es el caso de Joyería Calvo y Tissot que, para presentar la nueva colección Tissot PRC100 Solar, reunieron a un grupo de afortunados en un entorno bañado por el sol.
La nueva línea de relojes de Tissot está impulsada por la energía solar, rindiendo homenaje a la luz como fuente de vida, precisión y estilo. Así es que, con el atardecer como hilo conductor, Joyería Calvo y Tissot celebraron un evento en un espacio tan luminoso como simbólico: la terraza del restaurante Oceánico “As Gaczas”, con vistas privilegiadas al mar de A Coruña. La puesta de sol fue el escenario perfecto para descubrir cuatro modelos de esta innovadora colección, mientras los asistentes disfrutaban de un aperitivo cuidado hasta el último detalle.

Una colección, reconocible por su icónico bisel dodecagonal, que aúna naturaleza y tecnología y convierte la energía solar en una fuente de poder inagotable. Presentado a mediados de la década de los 2000, el PRC 100 fue ensalzado por su llamativo diseño y no tardó en hacerse un hueco en la colección de Tissot. Hoy, regresa con un movimiento pionero, el Lightmaster Solar Quartz, que aprovecha la energía fotovoltaica para alimentar cada segundo. El PRC 100 Solar exhibe unas líneas atrevidas y una esfera efecto soleil, que crean un interesante juego de texturas y confieren al reloj una fuerte presencia en la muñeca.

Para elevar la experiencia, los invitados no solo pudieron conocer de cerca los nuevos relojes solares, sino también participar en una dinámica exclusiva que les brindaba la oportunidad de llevarse uno de ellos a casa. Entre risas, conversación y pasión compartida por la relojería, el evento se extendió hasta las 23:00 h, cuando el sol se despidió entre las aguas atlánticas dejando tras de sí una jornada inolvidable.
La nueva colección Tissot PRC100 Solar ya está disponible al completo en las boutiques de Joyería Calvo y en su web.
¡Haz clic aquí y descubre más!