JOSE LUIS Joyerías presenta Colorful Queen, una oda contemporánea al maximalismo, la autoexpresión y el poder femenino. Una propuesta que, además, celebra la diversidad cromática y el empoderamiento a través de joyas audaces, vibrantes y rebosantes de personalidad.
En un contexto donde las tendencias abrazan una estética opulenta y los colores tiñen las joyas más deseadas de la temporada, Colorful Queen responde a una selección cargada de fuerza y optimismo; piezas que no temen destacar y que nacen para experimentar. Por ello, cada joya es una manifiesto visual que eleva el animo y refleja una sofisticación autentica, nacida del carácter individual.

Dentro de esta propuesta, las colecciones PRISM y GLIMMERS dan vida a esta visión a través de anillos, pendientes, collares y pulseras en plata de primera ley, engastadas con gemas naturales de colores intensos como el azul sereno del topacio, el dorado luminoso del citrino y los matices verdes y púrpuras de la amatista. Colores y formas que, además, permiten otra de las grandes tendencias del momento, el stacking, para lograr así un efecto visual poderoso y atrevido donde la energía del color se convierte en protagonista.


Para completar un fondo de joyero perfecto, la propuesta de JOSE LUIS Joyerías también incluye piezas en oro de 18 quilates con acabados lisos y pulidos, que invitan a combinarse entre sí creando composiciones sofisticadas. Tampoco faltan las joyas bicolor, fusionando los tonos amarillo y blanco del metal, ofreciendo una alternativa elegante y versátil.

Con esta propuesta, JOSE LUIS Joyerías redefine la joyería contemporánea desde una perspectiva empoderada y exuberante. Una exaltación de la belleza en su forma más expresiva, pensada para mujeres que no temen a destacar.