Joieria Angels de Martorell dio protagonismo a la joyería en una jornada de tenis femenino.
El Torneig Internacional de Tennis femení Ciutat de la Bisbal celebró su sexta edición, uno de los más importantes de Catalunya, y llegó a la final el pasado domingo con un premio representado por la joyería, en concreto de la mano de Joieria Angels de Martorell.
En el marco de VI Torneig Internacional de Tennis femení Ciutat de la Bisbal y con una dotación de cien mil dólares en premios, se hizo entrega, en nombre de Joiería Angels de Martorell y del diseñador Francesc Jordan de La Bisbal d’Empordà, de un colgante inspirado en un bote de pelotas hecho de oro blanco y oro amarillo y dos brillantes, uno de ellos de color.
Joieria Angels es un empresa familiar con raíces cordobesas y sede en Barcelona que cuenta ya con 25 años de historia, dirigida por la segunda generación de la familia y actualmente con tres puntos de venta en los se ofrece servicio principalmente en la zona del Baix Llobregat de Barcelona y en toda España, gracias a su presencia online.
Años anteriores el diseño obsequiado era un colgante donde la pelota de tenis tenía todo el protagonismo y, este año, el colgante se ha inspirado en un bote de pelotas. La ganadora del Torneo y, por lo tanto, la joya este año ha sido para la tenista china de 20 años, Xinyu Wang. La entrega del premio se realizó el pasado domingo en una preciosa y soleada jornada deportiva.