9.6 C
Barcelona
viernes 20 febrero 2026
- Publicidad -
SeccionesEn tendenciaHailey Bieber cambia su anillo de compromiso por uno de talla cojín

Hailey Bieber cambia su anillo de compromiso por uno de talla cojín

No solo la talla de este diamante marca una de las tendencias más deseadas en anillos de compromiso del momento, si no que también el engaste east-west tiene mucho que ver con que esta joya no haya pasado desapercibida

El mundo de las celebrities continúa formando parte de las tendencias en la industria de los diamantes, tanto que los anillos de compromiso han evolucionado en parte gracias a ellas. Si los anillos de compromiso de las celebrities más seguidas están siempre en el punto de mira, no pasa desapercibido cuando estas deciden darle una segunda vida a dicho anillo o crecer su colección de compromiso con nuevas piezas, otra tendencia que cada vez gana más peso. La última ha sido Hailey Bieber, que la hemos visto con un anillo que representa la tercera mejora de su anillo de compromiso. 

El anillo de compromiso original de Hailey Bieber es uno de los que más se ha hablado en el mundo de las celebrities, de unos 8 quilates. Más tarde, su marido Justin Bieber le regaló, tras renovar sus votos en el 2024 y anunciar el embarazo de Jack Blues Bieber, un nuevo que se estima que es un quilate más grande que el anterior.

Ahora, la modelo y empresaria ha sido vista con una nueva joya que, además, marca un nuevo estilo en sus favoritos ya que Hailey siempre se ha decantado por la talla oval. El nuevo anillo en cuestión destaca por un diamante talla cojín o cushion cut colocado sobre una banda dorada. Se especula que el tamaño ronda los 10 quilates.

No solo la talla de este diamante marca una de las tendencias más deseadas en anillos de compromiso del momento, si no que también el engaste east-west tiene mucho que ver con que esta joya no haya pasado desapercibida. Y es que el año pasado, cuando Zendaya y Miley Cyrus anunciaron su compromiso, confirmaron el regreso de esta icónica forma de dar vida a un anillo de compromiso, con una orientación que ofrece un aire sofisticado, único y contemporáneo, estilizando el dedo.

Los diamantes de talla cojín, también conocidos como pillow cut (talla “almohada”), son una de las formas más elegantes y populares del mundo de la joyería. Su nombre proviene de su forma, que recuerda a un cojín redondeado con esquinas suaves, mezclando tradición y sofisticación.

La talla cojín existe desde hace más de 200 años y fue una de las primeras formas populares en la historia de los diamantes; de hecho, es la tercera forma de diamante más popular después del brillante redondo y del corte princesa, y su demanda ha ido creciendo, lo que también ha influido en un aumento en su valor.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS