Grand Seiko propone la versatilidad de sus modelos, capaces de capaz de aportar un toque especial y transformador a cualquier estilismo
Grand Seiko sabe que el código de vestimenta es uno de los aspectos más complejos y cuidados de nuestro estilo, especialmente ahora que las temperaturas empiezan a subir y se impone el cambio de armario. El estilo personal se refleja en los complementos y las prendas que elegimos y, en la búsqueda del complemento perfecto, hay uno que siempre ha marcado la diferencia a lo largo de los años, simbolizando elegancia y sofisticación: el reloj. Así, Grand Seiko propone la versatilidad de sus modelos, capaces de capaz de aportar un toque especial y transformador a cualquier estilismo.
La elegancia de un traje
Si hay un estilismo que denote elegancia es el traje. Por mucho que pasen los años, sigue siendo un símbolo de sofisticación atemporal. Para esta ocasión, Eel nuevo Dress Watch con el inconfundible estilo Evolution 9, un diseño que representa la continuación del estilo Grand Seiko, se convierte en la mejor elección. Un reloj que trasmite el encanto, la elegancia, la gracia y la sutileza que cabe esperar de un dress watch de cuerda manual.
A la Colección Evolution 9 se une también una creación de edición limitada con caja y cierre de oro rosa de 18 quilates. El reloj comparte el mismo color y diseño de esfera que la versión Brilliant Hard Titanium, y, además, presenta el símbolo de la estrella que indica que sus índices están fabricados en oro. También en este modelo, la caja, los índices y las agujas reflejan el Estilo Evolution 9, y se han rediseñado en aras de la elegancia.
Clásico, pero con un toque innovador
¿Quién no se ha dejado seducir por la comodidad de unas buenas sneakers? Es habitual ver los estilismos más elegantes combinados con el calzado más moderno y cómodo. La clave de este estilo reside en la aparente despreocupación al combinar un pantalón de traje, con un jersey mas desenfadado y unas deportivas. La versatilidad de esta apariencia encuentra su máxima expresión en el modelo Grand Seiko Kodo Constant-force Tourbillon.
Un modelo de Grand Seiko en el que por primera se utilizan zafiros azules como joyas, añadiendo un detalle inesperado que está en perfecta armonía con el diseño. Los movimientos plateados confieren un brillo que acentúa los elementos intrincados y estratificados, resaltando la belleza de los componentes minuciosamente pulidos a mano.
Al más puro estilo deportivo
Uno de los estilismos que están causando más tendencia esta temporada es aquel que, aun compuesto por prendas más relajadas sigue demostrando un estilo impresionante. Para este look el modelo Spring Drive Chronograph GMT Calibre 9R96 es el reloj perfecto al que recurrir porque la estética va de la mano de la aventura.
Independientemente del estilo personal de cada uno, la búsqueda del reloj perfecto se convierte en una oportunidad para añadir un toque distintivo y sofisticado a cualquier conjunto, reafirmando la importancia de los complementos en la creación de una imagen única y memorable.